|
|||
|
Aviso para todos: He sustituido el archivo porque parece ser que tenía algún problema, ahora debería funcionar descargándolo de esta página.
|
|
|||
|
<p>Japo, eres un MOUNSTRUO, voy a intentarlo y te aviso.</p>
<p>P.D. De que archivo hablas?</p> <p>*</p> |
|
|||
|
Y sera el archivo del juego para descargar
|
|
|||
|
Sí, del que habían en ENLH para descargar. Porque había algo que no te funcionaba hasta que no bajaste el de Abandonia.
|
|
|||
|
Esto significa que ya no se necesitarán los "famosos códigos"? o en qué cambia?
|
|
|||
|
Efectivamente no deberían hacer falta, si se ejecuta el juego con FB.COM (si se usara FB.EXE harían falta). Yo he probado a iniciarlo y cuando me pide el código, el crack lo hace aparecer con sólo pulsar + seis veces.
|
|
|||
|
PURETE!!! Bueno japo, voy a bajarlo de acá de nuevo y te cuento como me fue. JAPO "EL MOUNSTRUO", GRACIAS
|
|
|||
|
<p>Japo, que quieres que te diga, SOS UN MOUNSTRUO!!!</p>
<p>El juego quedó mejor que antes y ni hablar del sonido que parece un HOME THEATER. </p> <p>Sigue así, NO TE MUERAS NUNCA JAPOOOO!!!</p> |
|
|||
|
Je gracias, lo intentaré. :P
<p>Ahora está tal cual se descarga configurado para Sound Blaster avanzada, con los parámetros por defecto del DOSBox. Supongo que antes lo jugabas con Adlib que era una tarjeta inferior. |
|
|||
|
<p>Este jueguito lo jugue cuando en esa epoca era lo maximo el "word perfect" (te acuerdas o eres mas nuevo?) un procesador de texto que habia. Pasando a otro tema, Japo, acabo de salir de FB y la razon fue de que cuando me pide los codigos en esa parte del teletransportador, apreto el signo + y de igual manera ME SACA DEL BENDITO JUEGO!!! </p>
<p>Sera porque uso el teclado numerico?, en fin el resto esta de lujo. Japo, dime como hago para hacer "correr" el jueguito "Constructor", tiene dos archivos el C1 y C2, que tengo que hacer? y por ultimo, en caso de que lo hubieces jugado, como compro mas tierras?</p> <p>Una vez mas GRACIAS!!!</p> |