|
|||
|
Ahora hago huelga de definiciones, pero a lo mejor empiezo con las demostraciones, en el fondo todo mi interés és pedagógico.
|
|
|||
|
Faltó una definición de "chota". En Argentina le llamamos "chota" a lo que uds. nombran "polla".
|
|
||
|
Cada dia se parende algo nuevo
|
|
|||
|
si, podriamos aprender que es " parende "
|
|
|||
|
Qe, aki aprendiendo cultura general?
<br /> Pues me apunto, qe con las vacaciones, no cogo el diccionario ni de coña... |
|
||
|
Parende: Del calicoeniano, palabro usado a las 2:30 de la mañana cuando se sufre de un grave problema neuronal. Significado: aprender con estilo
|
|
|||
|
jeje mu bueno, yo que creia qu la contetación a mi pregunta iba a ser VETE A LA ...
|
|
||
|
Si Chota es polla... k es coñ.?
|
|
||
|
Concha era otra cosa, no?!
|
|
||
|
Historia verídica, me pasó hace una semana.
<br /> <br /> Es la hora del almuerzo. Personal de todos los departamentos está presente. Algunos hablan del fútbol, otros de la mejor receta de pollo. <br /> <br /> Frente a la estufa está Eme (no, no es M de mirielles). Del otro lado, en lo más apartado del comedor está la recepcionista. Una chica muy amable, servicial... y un tanto inocente. ;) <br /> <br /> Oyó una palabra desconocida y preguntó su significado. El contable le dijo que le preguntara a Eme, que ella sabía. Así se oyó el grito: <br /> <br /> <span style="font-size: 20px; line-height: normal"> <span style="color: red"> EMEEEEE QUE QUIERE DECIR CH**CHAAAAA </span> </span> <br /> <br /> En serio, ella no sabía!!! :D <br /> Le dije que debió preguntarme a mi que estaba más cerca, pero ya era tarde :D <br /> |