|
|||
|
<p>Perfecto, Nick!</p>
<p>Ahora, hace falta que la gente se anime y se apunte...a ver qué tal!</p> <p>Y ame mandarás las imágenes, eh?</p> <p>*</p> |
|
|||
|
ok, lo de las escaneadas de los dibujos toca esperar un poco, los dibujos ya los tengo pero falta el $$$$$ para escanear xDDD.
|
|
|||
|
<p>Jajajajajaja!</p>
<p>Así, igual que a mí! Te faltan los €€€€€€ para comprar la máuina escaneadora, eh?</p> <p>*</p> <p>Bueno, ya me irás diciendo...que sepas que no hay muchos que se apuntes al juego, eh?</p> <p>:'(</p> <p>*</p> |
|
|||
|
no, para comprarla no, para pedirle a alquien que me la escanee en un puesto de fotocopiadoras
|
|
|||
|
<p>Bueno, bueno, bueno...y no te saldría más a cuenta comprarte un escáner?</p>
<p>Por cierto...nadie visita el foro o qué?</p> <p>Debería haber un sistema en el que se enviaran mensajes a los participantes cada vez que se agregara una respuesta nueva...</p> <p>Bueno, esperemos cambios!</p> |
|
|||
|
la verdad no tengo tanto $$$$$ para comprarme un scanner jeje, estoy ahorrando para una targeta de video para dejar de utilizar el de mi papa :)
|
|
|||
|
Hola vi el tema y me intereso.<br /><br />Me dedico a escribir y podria ayudar en el scrip y tambien le hago mas o menos al dibujo (tipo anime). Si puedo ser de alguna ayuda solamente avisenme ;)
|
|
|||
|
<p>Ei, Napster!</p>
<p>Te he contestado ya a tu cuenta de ellosnuncaloharian</p> <p>Agrégame a tu msn: <a href="mailto:motojet75@hotmail.com">motojet75@hotm ail.com</a></p> <p>Un saludo.</p> <p>Ya somos tres!</p> <p>;)</p> <p>Ánimos!</p> |
|
||
|
que hay que saber pa estar en el grupo?
|
|
||
|
si no sabes nada de programacion, edicion o lo que sea de todas formas puedes dar ideas, asi que no hay requisitos de conocimiento :)
|