|
|||
|
Desde luego, a la chica que escribe esto le parece que la selección española necesita un cambio de entrenador YA MISMO<br />
<br /> Por cierto, yo voto por 2-2 si se juega ese partido |
|
||
|
yo creo ke terminaria 2-0... ek me mexico tubo mejores momentos, pero todabia tiene una defensa bastante firme...<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
1-0 a favor de España... y con suerte...
|
|
||
|
yo no se quien ganaria..<br />
pero ya tengo ganas de q empieze a jugar argentina de nuevo...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
|
||
|
Yo estoy esperanzado, con Fernando Torres - Raul Gonzalez Blanco tenemos una super dupla!! Cuando se pongan a jugar juntos se mueren todos fijo!! Con el Moro (Morientes) y Diego Tristan en el banco esperando para entrar se acabaron los problemas de delanteros.<br />
Joaqin y Vicente en las bandas con De Pedro y Echeberria de reservas, Valeron haciendo magia,.... Tenemos un eqipazo......bueno....<br /> <br /> tenemos un problemilla en la defensa. Faltan centrales y lateral izqierdo.<br /> Ahora me qiere poner a Puyol de lateral izqierdo el Iñaki este..... me parece qe le viene grande el cargo. Esos son nuestros puntos mas debiles.<br /> <br /> Esqe en España no hay ningun central bueno??? Ponemos un anuncio?? Qe rabia!! nunca damos con un eqipo bueno completo. |
|
||
|
hey!!! como!!! si argentina jugo ayer con uruguay!!! jeje!! <br />
y ganamos!!!!<br /> <br /> hey takko! no te preocupes... eso se arregla con los amistosos... para eso estan<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
Me parece qe no es tan facil. Nunca tenemos suerte. Es algo qe ya tenemos asumido. Uruguay-2-Argentina-3-<br />
<br /> Saviola no es titular?? qe desastre. Y cuando llamaran al mejor mediapunta qe hay ahora mismo?? o sea, Ariel Ibagaza. |
|
|||
|
Vicente es un patata, que se vaya con sus amigos a jugar en un campo de tierra...<br />
<br /> y etxeberria a su lado<br /> <br /> y saez... a ver si le da algo a este tio yaaaaaa!! |
|
||
|
Te noto irritado.
|