|
|||
|
no, no... es el cuento de los siete cabritillos... solo que no me voy a poner a contarlo ahora todo enterito :P
|
|
|||
|
Es verdad puedo dar fe, que el cuento que conto Kurumi de los cabritillos yo tambien lo conocia. Pobre lobito lo que le paso por tragon, si se hubiera dedidado a lo de recoger hierbas como caperucita, en la version de firewolfhubiera tenido una digestion menos pesada.
|
|
||
|
lo abrio al medio y sigui con vida???<br />
eso si que es resistencia..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
bueno... tampoco es para tanto!!!! esta bien ke las piedras estaban un poco pesadas... pero con una buena salsa pasaban bien!!! :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
||
|
Este se come todo lo qe es masticable... y lo qe no.
|
|
|||
|
lo malo fue que se cayo de cabeza al pozo... y despues no pudo salir... pobre lobito... eso le pasa por tragón :P
|
|
||
|
las piedras son como la cerveza...<br />
siempre se te termina por subir <br /> a la cabeza y luego todos se van de boca..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
|||
|
o_O<br />
Y entonces si se ahogó... qué lobito está con nosotros???<br /> O es una onda Kenny... que se muere y vuelve, muere y vuelve, muere y vuelve, etc... |
|
||
|
pero ya no morira mas..<br />
lo han sacado de la serie.. <br /> (segun ellos ya no se les ocurria como matarlo)<br /> triste..Descanza amiguito..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
Por eso el motivo de mi logo...ahora Kenny mata a todos... :P
|