|
||
|
Como te hayan oido nos parte un rayo.
|
|
|||
|
que hola gsusito , como yo, noo seria otro tt tiocanya.. vaya, el unico ... bueno oh pero si soy de um misa diar
<span style="color: green"> <span style="font-size: 24px; line-height: normal"> uaaaaagh </span> </span> ... estos dioses ... na na. |
|
|||
|
pupa
|
|
||
|
Probe tiocaya, le van a dar caña como se descuide....
<br /> Vaya, que chiste mas malo que acabo de contar..... Perdonadme, pero es que como tengo un examen de sociales mañana se me va la perola |
|
||
|
O examenes los odio son lo peor que han podido inventar en esta vida asi pasan muchos capullos a base de chuletas....... deberian hacer una autentica evaluacion continua el mundo seria mejor, pero claro, eso es mucho trabajo para los "sufridos" profesores
|
|
||
|
O examenes los odio son lo peor que han podido inventar en esta vida asi pasan muchos capullos a base de chuletas....... deberian hacer una autentica evaluacion continua el mundo seria mejor, pero claro, eso es mucho trabajo para los "sufridos" profesores
|
|
||
|
Vaya se repitio el mensaje XD
|
|
||
|
Y lo agusto que te quedas cuando los terminas... sobre todo si los apruebas
|
|
|||
|
estoy vivo ... y el biernes examen ves, casi me moria.
|
|
|||
|
yo el viernes tambien tengo un examen (de fisica y quimica) y por mi que trabajasen los profesores no es mi problema
|