|
||
|
creo que no se lo ha leido...
<br /> no se por que pero me da la impresion O_o |
|
|||
|
IROS AL PEO
|
|
||
|
pero qe coñ* es el IVA ese???
|
|
||
|
Un tío que hace comics para El Jueves si no he entendido mal. Aparte del p..to 16% ese que nos meten por todo.
|
|
||
|
aaahh
|
|
|||
|
hacer, hacer , pa llevar 9 años muerto
|
|
||
|
<span style="color: red"> COWBOY BEBOP ES LOQUÍSIMO, SOBRE TODO EL SPIKE Y EL PERRO EIM, jeje. HELLOWEN20 TAMBIÉN TIENE SU ENCANTO, Y NI SE DIGA DE SILENT MOBIUS; KATSUMI LIQUEUR MOLA BATANTE, CHICO. </span> |
|
||
|
Pues hacía para El Jueves.
|
|
|||
|
A mi to el manga!!!!!!!pero sobre todo:<br />
Mahoro Matic<br /> Steal Angel Kurumi<br /> Hanaukyo Maid Tai<br /> Hand Maid May<br /> To Heart<br /> Chobits<br /> Machine Maiden |
|
||
|
no soy un gran aficionado al comic, pero un amigo mio si y bastante, si habeis visto la peli de Mallrats de Kevin Smith, "el chico de los 1000 comics" (Brandon Lee, el prota) podía ser perfectamente mi amigo. Bueno el caso es que me pasa algunos de estos comics:<br />
<br /> -Sandman, de lo mejorcito, dibujos no muy espectaculares (eso si, Muerte me encanta) muy de los 80 JEJE!!! pero con una historia muy buena, cercana a los problemas cotidianos de la vida real aunque en un mundo demasiado fantastico, en los de la vida me refiero a cada uno de los Eternos...<br /> <br /> -100 Balas, expectacular trama que te engancha mucho. tb lo recomendaría<br /> <br /> - Predicador, no me gustó mucho la verdad<br /> <br /> -Luego me dejo uno q creo q se llamaba Cuentos De Magia, sobre un niño que era mago o pensaba que era, no me acuerdo muy bien<br /> <br /> -Y como no, mi preferido es.... LOBO Santarrajadura!!!<br /> |