|
||
|
revivo el tema porq yo me avia terminado el doom 1 en nightmare cuando yo tenia diez años,despues murio mi pc y perdi toda la experiensia,asi que arora intento de nuevo completar el doom,me falta el cuarto episodio y luego el doom 2,el plutonia experiment y el TNT evilution
el plutonia es un poco dificil pero no imposible |
|
|||
|
faaaaa
es re dificil el doom en nightmare...como haces para pasar y matar a todos? encima los cabrones aparecen y aparecen y aparecen y no paran de aparecer.me acuerdo que en el doom 2 solo llegue hasta el nivel 3 es re dificil... uhh...y el Hexen cuando lo jugue era una weba...estaba re trabado yo...me gusta mas el Heretic... y uno que les recomiendo que realmente deberian intentar jugar es el Witchaven...que juegazo por dios...
|
||
|
deberiamos un dia organisar un torneo sobre estos juegos,empezando por el doom,seria genial
|
|
||
|
tenemos que organizar esto con los admin,crear un foro con la lista de los inscritos para el torneo,faltaria un premio final,los torneos se podrian hacer con el doom,ultimate doom,doom 2 hell on hearth,doom 2 tnt evilution, doom 2
plutonia experiment,heretic y hexen ojala que hayan respuestas positivas porque no seria mala idea salu2 |
|
|||
|
jajaja
ya se habia intentado...al final no se hizo nada porque nadie tenia una maquina que aguantara un servidor...
|
||
|
pues soy el que ya tiene el servidor apropiado,se llama legacy doom
salu2 |
|
|||
|
Hasta ahora leo esto y es mi campo, lástima que CNL ya no este, le hubiese gustado esta idea.
A mi también, si hay alguien disponible que siga posteando.
|
|||
|
me uno a doom
si seria bueno jugar online doom , de echo existio el netdoom pero como que era solo para jugarlo en red. Saludos a todos uyy hace años y rato que no pasaba por aca
|
|
||
|
nunca habia oido hablar del netdoom,voy a ver como es
|
|
|||
|
netdomm
este venia en la version doom para Windows
|