|
|||
|
aqui tienes el enlace http://www.enlh.com/admin/login/
|
|
||
|
Agradeciendo Enlace
¡Hola! Muchas gracias. He visto ya que me has colocado el enlace para poder subir juegos. Ahora mismo estoy probando "Carmen Sandiego en el Espacio" (la versión en castellano) para capturar las imágenes de rigor y, de hecho, estoy probando por primera vez el "DOSBOX". Más adelante preguntaré un par de dudas... claro, me meteré primero a leer sobre el DOSBOX, ya que veo que por ahí hay un enlace. ¡Gracias y hasta pronto!
|
|
|||
|
Hola! Quiero subir un juego a la pagina, el system shock 1, pero cada vez que quiero subirlo, me sale en la zona donde debo poner la compañia lo siguiente:
Cita:
|
|
|||
|
Lo siento pero el creador de esta web fallecio en un tragico accidente y me parece que nadie mas puede revisar esos errores
|
|
||
|
a la mierda, me entero de eso... en serio que mal.
|
|
||
|
hhola he probado darle al enlace y no funciona me da un error 403
es que pensaba subir el Championship Manager 01/02, pero no puedo (este juego se puede subir porque ya es un abandonware , se puede bajar gratis legalmente y todo eso ^^) y tambien queria subir uno que tengo en un CD de mortadelo y filemon llamado (MORTADELO Y FILEMON y EL SULFATO ATOMICO) (WIN 95/98) saludos! |
|
|||
|
Esta inoperativo de forma indefinida
|
|
||
|
ok pues una pena la verdad T.T
|
|
|||
|
Quiero subir un juego.
Hola quiero subir un juego, pero parece que han puesto aquí que el webmaster murió o algo así... y antes había una opción que era "subir juego" pero que ya no veo...
Para empezar es una pena que nos dejara, pero en fin, al menos nos regaló una página tan bien hecha y llena de recuerdos. Me gustaría saber si hay alguna forma de subir un juego que además seria bueno subirlo, ya que es muy raro. Un saludo. Última edición por Mandrake1 fecha: 01-07-2010 a las 05:07:48. Razón: Estaba mal escrito |
|
||||
|
Cita: