|
||
|
Bueno, lo de la biblia, es cierto...<br />No es nuevo que varios de los escritos que están ahí se ha demostrado ya que vienen de otras historias no religiosas (como por ejemplo, lo del Arca de Noé)...<br />Tampoco que todo... hay cosas que no se demuestran que sean falsas, y aunque lo fueran, se debe reconocer que existe mucha actualidad en cuanto al libro de Sabiduría y los Evangelios, que aunque difieran un poco, vienen a demostrar lo que uno como persona debería ser en la vida...<br /><br />Y mirielles tiene razón, tristemente la gente es la culpable, y les pido disculpas por descargarme contra los Simpson, pero creo que también me da algo de rabia que series como esas alimenten más ún las malas partes de la gente...
|
|
|||
|
Pues depende de qué consideres bueno y qué consideres malo. No todo lo que se dice en los Simpsons es malo, así como tampoco todo lo que dice la iglesia es bueno. Obviamente, a mí me parece mucho más moralizante y ético lo que dicen los Simpsons.
|
|
|||
|
No se por que tanta discusion! Al que no le guste que no la vea y ya! Yo personalmente llego cansado del trabajo, de estar programando y arreglando cosas todo el fucking day! lo unico que quiero es reirme un poco y para ello elijo a los simpsons entre otras series, como family guy o south park. Otros elijen series de sony, warner, etc (las cuales tambien veo). NO me paro a analizar cada cosa, solo me dedico a mirar y reir... para analizar cosas tengo el resto del dia!<br />P.D.: Miento, tambien me gustan las series serias, como CSI... xD
|
|
||
|
Pues lo unico que busca esta seri es entreternos un rato y hacernos reir , auqnue con torpesas , pero vean todo el trabajo que cuesta hacer un solo capitulo de estos... mejor llamados (muñecos amarillos). Jejeje. (risa).
|
|
|||
|
es la serie que mas ha durado segun tengo entendido
|
|
|||
|
mira tu q para tomarse en serio lo q unos personajes de una caricatura de comedia dicen o hacen hay q ser bien....... La verdad yo no conozco a nadie q kiera ser como alguno de los simpsons, está bastante claro la diferencia entre la realidad y la fantasía, y aunke la serie trate de una familia "normal", las situaciones son irreales, y no creo q deban ser tomadas en serio. Las cosas de esas como lo de q lisa se iba al cielo pero homero la retuvo (JAJAJAJAJAJAJAJA q risa me dio eso xD) es sólo eso, elementos cómicos, y no me parece un insulto a la religión. No sé, cada kien ve las cosas como le parecen, pero la verdad es q yo mi ejemplo a seguir de lo q kiero ser en la vida no lo pienso sacar de la tv ni mucho menos
|
|
||
|
<p>Tienes que ser *torpe , gordo , calvo , flojo ,* sucio , y pasarte*la mitad del día viendo*la tv y no hacer nada ,*si quisieras parecerte a*homero.*Jejejejeje.</p>
<p>Pues haya las personas que lo imiten , tal ves sean iguales , o pero aún si fuesen como el gordo de*la tienda de historietas.*</p> <p>Pero a lo que va el tema es al arduo trabajo que hacen estás personas para hacer un capitulo de esta serie, inclusive muchas más como dragón ball y demas*series para niños. Y la finalidad es entretenernos un rato .</p> |
|
|||
|
Y ganar dinero.
|
|
|||
|
<p>A mi me llegarón a suceder situaciónes semejantes a las que se enfreta homer.</p>
|
|
||
|
<p>A este tema le falta algo del 1991.</p>
<p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=TLDTwQ0Xvxo">http://www.youtube.com/watch?v=TLDTwQ0Xvxo</a><br />Do the Bartman :)</p> |