|
|||
|
Yo me apunto tambien pero Canya por no llegar sino hubieran anuilado los 2 goles no hubieramos llegao ni a la prorroga
|
|
||
|
Oye, tiocanya, hace tiempo que no sabes que han eliminado a senegal??
|
|
|||
|
ALEMANIA!!!!!!!!!!
<br /> <br /> Alemania acabará con Corea......no puedo ver el juego porke tengo clases a esa hora, porke si no........vere el final..... <br /> <br /> Alemania CAMPEÓN!! |
|
|||
|
yo también espero que alemania acabe con corea, pero va a ser muy dificil, los de negro se encargaran de ellos. la verdad, de los equipos que quedan, brasil o alemania
|
|
|||
|
ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!
|
|
|||
|
y por que te gusta tanto alemania?????
<br /> :) |
|
|||
|
no c...........debe ser porke mi primer mundial (el ke vi completo y del ke me recuerdo) fue el de italia 90.......Campeon?. alemania, subcampeon?, argentina= mis ekipos son y seran alemania y argentina
<br /> |
|
|||
|
y tambien lo seran los de mis hijos, y los de sus hijos y de toda mi descendencia........y los leones del caracas tambien (de beisbol venezolano)
|
|
|||
|
y españa? :_(
|
|
|||
|
españa????......no......depende de contra kien juegue......
<br /> <br /> eso me recuerda un chiste malo, (No lo vayan a tomar a mal, eh?) <br /> <br /> llega un venezolano y se encuentra con un español y le parte la cara a golpes. Entonces el español le pregunta ¿por ke me golpeas?, y el venezolano le contesta: por lo ke hicieron en la conquista!!!, desgraciados!!!......y el español: pero eso fue hace mas de 500 años, y el venezolano le dice: si, pero me akabo de enterar!!!!!! <br /> <br /> jajaja, ke chiste tan malo.........no c ofendan!!!!!, me lo contaron ayer y me dio risa..... |