|
|||
|
a mi el globo al principio se me dio mal el manejo, pero ya despues si lo llevaba muy bien...
|
|
|||
|
Joder q tengo q instalarme el juego y volvermelo a pasar y me da palo.<br />
<br /> Tenias q meterlo dentro de una cueva y era direccion hacia la derecha del monitor. |
|
|||
|
Y lo del globo al pasar un par de veces por la zona te salia una X bien grande donde marcaba el lugar a donde tenias q ir.
|
|
|||
|
la equis esa te salia cuando preguntabas sobre el mapa en un pueblo de los nomadas y te decian... "estas MUY cerca de este lugar"
|
|
||
|
Sé para donde tengo que ir-- el asunto es hacer que el submarino LLEGUE allí :/<br />
<br /> El globo se me hizo más fácil por la brújula, pero el submarino tiene 3 controles y ni idea de como va. Una palanca controla la velocidad, otra la altura y está el guía ¿Pero como rayos funcionan los 3 juntos? |
|
|||
|
Pues ahora no lo recuerdo.
|
|
|||
|
yo la palanca que no entendia para que valia era una con la bola de sujetarla roja... no notaba nada en el sub cada vez que le daba...
|
|
||
|
Está la palanca que controla la altura, la palanca que controla la velocidad... y un guía en el medio :P<br />
<br /> No encuentro la manera de girar como quiero: cada vez que creo que lo hice, bajo el submarino, desacelero y me encuentro conque no estoy frente a la puerta sino que caigo por el barranco que está atrás :S |
|
|||
|
la primera vez estube con el mas de 20 minutos... :S aunque una vez entre enseguida... creo que fue suerte... mucha suerte...
|