|
||
|
Habría alguna diferencia? O de ser así, cuál es?
¿Por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto? |
|
||
|
porque seria un coñazo afilarse las uñas
¿por que mis pies pueden oler si no tienen nariz? |
|
|||
|
Mira el post de Paranormalidades y quisas encuentres una respuesta.
¿Qué es un agujero?¿Un señor que vende agujas??.
|
||||
|
Cita:
Ahora pregunto yo: Puedo hacer la pregunta estupida? o me tengo q limitar a la respuesta idiota ? ._. xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
||||
|
A ver que hay como tres personas que le respondieron a javi-metal. Y viejomen la idea del juego es responder y preguntar (creo que me olvide de poner eso en el primer post
Cita:
¿Porque mi profesor d eelectronica es igual a Luke Skywalker?
|
|||
|
Se parece porque ha usado Windows y tiene efectos secundarios.
¿Por que la gente que para mí son mis amigos no me consideran amigo?
|
||
|
Porque querido Uri, como buen argentino que sos tenés que ir al psicoanalista. Vos estás todavía chavito y lo van a poder arreglar, espero.
Por qué la pasta de dientes sale de colores?? todavía no logro entenderlo |
|
|||
|
Creo que este post debería llamarse "Preguntas curiosas y/o estúpidas... y respuestas interesantes..".... es decir... ultimamente están surgiendo preguntas bastante curiosas, pero todos respondemos cualquier cosa... no se que opina kaede pero estaría bueno que hagamos preguntas curiosas y respodamos con algo que se relaciones..........................
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
El problema con viejomen es que debe de hace quote de un tema abre tres mas y despues d emedia hora responde al primero que abrio y en el medio respondieron tres personas lo mismo debe de pasarle en la cuenta infernal que termina mandando cualquiera. Yo te diria que vayas de a uno a la vez.
|