|
|||
|
Que pacha con lo del 3º deso???? mestais empezando a tocar los cohones....
|
|
||
|
Pero de verdad estás en 3º de ESO??? Yo creía que estabas casi en la 3ª edad!
|
|
||
|
a ver si te habras confundido. en 3o de ESO no se recortan estrellas de papel ni se juega con plastilina ehh.
|
|
||
|
Bueno, habra que hacer un nuevo tema del foro titulado:
<br /> <br /> SITIO DE RETIRO ENLH. <br /> <br /> Canya tendra el honor de abrirlo, aunque creo que estara solo por algun tiempo, jejeje. |
|
||
|
bueno yo estudio en la universidad, voy en 2do semestre, el detalle es q cada dos o tres semanas los profes hacen huelga pq no les pagan (es universidad nacional) y a cada rato tenemos dias "feriados" jejejeje; y en mis ratos libres diseño paginas web para estudiantes cuyos profesores jodones les dejan trabajos de eso pero que a la vez me conviene pq sino para kien trabajo no? :P
|
|
|||
|
fale, o me llamais tonto, o viejo, o las 2 cosas...
|
|
||
|
noooo qe va te apreciamos mucho!!!
<br /> <br /> uy!! perdon. <br /> <br /> <span style="color: brown"> noooo qe va te apreciamos mucho!!! </span> <br /> |
|
|||
|
.... un dia destos acabamos tos a tiros...
|
|
|||
|
<span style="font-weight: bold"> <span style="color: red"> Yo todavía estoy en el Polimodal (secundario, preparatoria o como quieran llamarlo), me falta éste año y el próximo para terminar. Después creo que voy a seguir psicología en la universidad. </span> </span> |
|
||
|
digo, Canya, es broma: es que con esa tal cantidad de mensajes nuestras vidas parecen simples repollos naciendo en el jardin.
|