Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 24-01-2003, 07:51:32
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

su reacción inmediata fue una carcajada que se podía escuchar a kilómetros del lugar, y le dijo al posadero:
<br />
- Esta loca llamada minotteth, dice que mi nombre traerá guerras y no se que otras tonterías mas. JAJA!!! Realmente esta loca si cree que me voy a cambiar el nombre!!! JAJAJA
<br />
Sin poder parar de reírse se dirigió fuera del lugar y grito bien fuerte:
<br />
Mi nombre es Elchina y lo será hasta el dia de mi muerte!!!
<br />
Minotteth, después de ver la conducta vergonzosa de Elchina se lleno de ira y le pidió a Fueguito, que terminara la vergonzosa escena que se producía.
<br />
Fueguito a pesar de su nombre, era una criatura malvada y poderosa, capaz de destruir un pueblo entero en cuestión de minutos...
<br />
Este temerario monstruo se dirigió directo a ella, la agarro de los pies y la lanzo por los airea a varios Kilómetros del lugar. Luego entro al lugar a beber unos cuentos tragos y a divertirse con las lobitas de la zona que lo trataban de héroe
<br />
Elchina permaneció inconsciente durante varias horas, y cuando despertó se encontraba en...
<br />

<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 24-01-2003, 15:06:08
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

en un claro del bosque. En ese mismo momento se habia dado cuenta de que en la posada del pueblo habia tenido una division de personalidad. Pero no solo en su cabeza si no fisica. Habia ahora otra persona con su mismo aspecto por el mundo. Bueno ella sabia que era Elchina y que su copia era Minotteth. Sin embargo no sabia pork habia sucedido eso.
<br />
<br />
Siguio caminando y al rato se encontro con un templo. Empezo a mirar su exterior. Y derepente se encontro con akel alien-robot llamado takko k hacia tiempo habia visto. Sin embargo esta vez no se asusto al verlo, si no k le causo intriga.
<br />
<br />
Se acerco a el por la espalda y takko se llevo un buen susto. Y las palabras que salieron de la boca de takko fue......
<br />
<br />
- Eres la eleguida que hace años que esperamos. Te estaba buscando pero perdi tu pista. Pero el destino te ha traido a mi y a este lugar. Debo decirte una cosa. Realmente no eres del clan de los Canya, eres del clan de los lizziel. Sin embargo el rey Astoret decidio destruir tu clan para que la profecia en cuanto a su muerte no se produjese nunca. Y yo fui traido de otro planeta para protejerte por eso te di el aspecto de los canya. Pero ahora mismo te veo con tu verdadero aspecto.
<br />
<br />
- Lo que me cuentas ya no me sorprende nada.... pork despues de todo lo k me esta pasando...... dijo Elchina.
<br />
<br />
- Por cierto - dijo tako - se ha producido la division no es verdad.
<br />
- Si te refieres a k tengo un doble por ahi, pues si.- dijo Elchina
<br />
- Vale no tenemos mucho tiempo entonces. Entremos en el templo y te explicare mas.
<br />
....
<br />
...
<br />
..
<br />
Mientras tanto Minotteth estaba en la posada del pueblo con Fueguito, que ya estaba con dos copas de mas. Y le empezo a contar su fuerza, con la k podia debastar ciudades. Minotteth sonrio y dijo eres perfectos para mis planes, mientras en sus ojos tenian un brillo de maldad. Asi k cuando fueguito estaba tirado en el suelo de la borrachera k tenia, Minotteth lo subio en una carreta y se fue con el a .............
<br />
<br />
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24-01-2003, 20:36:19
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

¡ EL BAÑO !
<br />
<br />
allí se encontraon con YonkiLeproso i a NiñoImpresionao, conocidos basureros que les dio un librom con el secreto de...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 25-01-2003, 04:42:00
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado


<span style="font-weight: bold">
....con el secreto de monkey island!!!!, mirielaf, ke a todas estas habia desaparecido, entro precipitadamente al baño y les arranco el secreto de las manos y se lo trago!!!!!, y riendose makiavelicamente (BWAHAHAHAHAHAHA!!!!) dijo ke nunca nadie lo sabria!!!!
<br />
<br />
Minotteth le vio la pinta de loco, y trato de convencerlo al igual ke a fueguito, pero era mas fuerte, VIEJO y sabio de lo que ella se esperaba, asi ke desistio e intento matarlo.....
<br />
<br />
Pero el mago se dio cuenta, y grito a todo gañote: "paticas pa ke te tengo!!!!", y se fue espalomao, tropezando con todo y con todos.....
<br />
<br />
Minotteth no le paro ni medio (no le presto atencion), y se dedico a darle al fueguito un remedio contra la resaca, ke tenia una droga para hacerlo servil.
<br />
<br />
.............
<br />
<br />
Minetras tanto, en el otro lado del boske, Elchina se veia en el espejo y decia: dios, pero me sigo poniendo mas buena cada dia!. Y takko le dijo, claro!!, porke al separarte te llevaste contigo todo lo bueno, en cambio tu otra mitad se llevo lo malo. Asi, tu te transformaras en elfo, y Minotteth en orco.....
<br />
<br />
Ahora, respondere las preguntas ke tengas.....
<br />
<br />
La primera pregunta ke se le vino a la mente a Elchina fue......
</span>

<br />
<br />
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 25-01-2003, 08:33:21
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

a que huelen las nubes???
<br />
<br />
y con esta pregunta en la cabeza se fueron a ...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 25-01-2003, 14:12:50
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

a otro lado del templo. Takko le dijo a Elchina que se concentrase ya que deberia luchar con su yo malo para volver a unirse y cumplir la profecia.
<br />
<br />
Le empezo a enseñar el arte de la magia. Elchina era una alumna adelantada y enseguida comprendio todos los secretos de la magia.
<br />
<br />
Takko le dijo k deberian reunires con Gyn que era un dragon k la ayudaria en su camino. Asi k salieron del templo y se adentraron en el boske en busca de la cueva de Gyn.
<br />
<br />
mientras tanto fueguito estaba.......
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 25-01-2003, 16:44:12
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

jugando con una game boy
<br />
<br />
tras rompersela en la cabeza, elchina, junto a el , prosigió su viaje...
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 25-01-2003, 18:29:59
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Minotteth no elchina
<br />
Minotteth ta con fuegito y elchina con takko
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 26-01-2003, 07:01:28
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

(la verdad es que me cae muy bien ese fueguito!!! no lo maltraten tanto... pobre :P )
<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 26-01-2003, 11:40:04
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

PO FALE, JOER, LO CORRIGES Y CONTINUAS...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.