![]() |
|
||
|
![]() yo no me manejo con mensajes asi que mi cifra es minima...<br />
<br /> tengo algunos de una conversasion con Kiros una vez q me lo encontre a las seis de la mañana....<br /> <br /> te acuerdas? |
|
||
|
![]() Pd:La una en Arg.<br />
Las seis alla en Esp. |
|
||
|
![]() Zeta no opines del tema
|
|
||
|
![]() q estais tratando de decir?
|
|
||
|
![]() porque Zeta dice que Kiros siempre esta aca de madrugada, nunca antes de la 00 hs.<br />
Kiros dice que es porque llega a esa hora, come y se mete a contestar los foros.<br /> Y esta bien que entre cuando pueda, pero esto queda ahi.<br /> |
|
|||
|
![]() Yo la verdad que tampoco me manejo mucho con los mensajes privados...<br />
Yo tengo:<br /> Recibidos: 21<br /> Enviados: 18<br /> Bastante equilibrada la cosa... |
|
|||
|
![]() Maggio... mirá que te gusta revolver en temas pasados que ya fueron eh!
|
|
|||
|
![]() qué pasa?, que yo soy el único que envía más que recibe o qué?<br />
<br /> pos vaya, sí que soy desgraciao :-P<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() si Flea! claro que me acuerdo, es mas, de los 15 mensajes que tengo 4 son tuyos...<br />
y que manía de hablar de la hora a la que me conecto!!!<br /> Flea! está hablando de un Sábado, mejor dicho Domingo, a las 6:00 am, llegué de fiesta y en lugar de irme a dormir me pasé por aquí a saludar, encima de que estoy perdiendo horas de sueño por vosotros...<br /> y si tanto os preocupa, la semana que viene si me conecto será por la tarde o por la noche pero de madrugada no... |
|
||
|
![]() Que responda Ceta si le molesta...<br />
<br /> A mi no, veni cuando quieras y como quieras (despues de una fiesta medio borrachin) :P |