|   | 
| 

| |||
| 
 |    yo esque no lo veo justo que llege uno nuevo de dos dias y que ya le nombren moderador... bueno... por suerte como eso va a ser elegido por los votos de los usuarios pues... | ||
| 

| |||
| 
 |    pero se supone q no se puede, fraggle dijo q solo se seleccionaba a los usuarios con tiempo en la página, asi q nada :D | ||
| 

| |||
| 
 |    pues mejor... ademas... un usuario nuevo tiene el inconveniente de que puede llegar a cansarse de la pagina... y bueno... nosotros como que no nos cansamos :D | ||
| 

| |||
| 
 |    jajajaja si... eso es cierto... algunos hemos demostrado q estamos con la página en los buenos y en los malos momentos :D<br /> <br /> además, q todos somos amigos ;) | ||
| 

| |||
| 
 |    asi que nada... no queremos nuevos como moderadores... queremos a nuestros compis de toda la vida... por decirlo asi :D :P | ||
| 

| |||
| 
 |    ehhh que esperansa que me dan .. jajajaj :P bueh no porta pero voy a serguir estando aca vine para quedarme asique me van a tener que soportar!!! na mentira ya me aconstumbrare yo a ustedes y no voy a pedir más cambios jejej! <br /> <br /> Saludos PO :P<br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    sisi, q todo akí es por corrupción, :P jajajaaja | ||
| 

| |||
| 
 |    nono... si yo salgo como moderador es porq me lo merezco :D | ||
| 

| ||
| 
 |    de eso nada... el voto que recibas de echi es interesado... y el mío también jejeje :P | |
| 

| |||
| 
 |    bueno... yo creo que todos los votos van a ser... bueno... por eso de que nos conocemos :D :P | ||