|
|||
|
a mi me gustan las aventuras graficas y los juegos japoneses de anime... bueno... y algunos titulos como los tomb raider y los carmageddon...
|
|
|||
|
a mi los juegos me aburren, solo me gustan al principio, pero luego me aburro y los dejo... eso si... los final fantasy me encantan... lastima no tener una play2 :(
|
|
|||
|
pero los monkey tambien te gustaban, no Kiros?
|
|
|||
|
claro, los monkey han sido de los juegos q mas me han gustado, de echo, el monkey 4 creo q ha sido el último q acabé... me refiero a q ahora me aburren los juegos... me gustan al principio... pero me acabo cansando pronto... pero las aventuras gráficas es el estilo de juego q mas me gusta :D
|
|
|||
|
ahh... bueno... esque yo me quede pensando... "no le gustan los juegos??? pero... no jugo al monkey 4 hace poco??? o_O"<br />
ahora ya terminada mi duda :D |
|
|||
|
me gustan los juegos, y a quien no? es solo q me suelo cansar enseguida, aunque hay excepciones...
|
|
|||
|
yo hay algunos que me vician... sobre todo esos de puzzles tipo bust a move o puyo puyo... no puedes parar de jugar!!! @_@
|
|
|||
|
a mi uno de los ultimos q me enganchó fue el de los simposn hit and run, todavía no le he acabado, pero ya me cansa un poco...<br />
<br /> ah, y los juegos del yeti y el punguino están muy bien, cada vez q sale uno engancha, en el 5º hice más de 4000 puntos :D |
|
|||
|
otro tipo que me engancha mucho son los shoot de muñequitos... esos si que me son un vicio :P
|
|
|||
|
pues a mi me pasa q me dan ganas d jugar ciertos juegos por temporadas, por ejemplo el imperialism lo juego d vez en cuando, o el colonization, q después d unos días en lo mismo, me aburro.....
|