|
|||
|
es una opinion igual q la tuya...
|
|
|||
|
uff... vuelvo a repetir la primera frase de mi anterior post...<br />
cambiar de tema si quereis... porque me estoy empezando a rayar... |
|
|||
|
bueno... para cambiar el tema.....<br />
la verdad que me gustaria conocerlos un poquito mas a todos, asi q porq no me cuentan algo.....<br /> yo les puedo contar por ejemplo, que estudio Kinesiologia, estoy en primer año de la facu..... que mas...... tengo 19 años.... y nose..... cuanten cualquier cosa....... asi los conozco mejor! :) |
|
|||
|
vale... me parece bien... aunque... de lo mio ya lo saben casi todos los de aqui... bue... tengo 19... ehhh... 20 (u_uU) soy de Madrid y actualmente estoy preparandome para entrar en una escuela de arte textil... para hacer diseño de moda...<br />
bueno... eso es todo... mas o menos... |
|
|||
|
Que es kinesiologia
|
|
|||
|
se que tiene algo que ver con el bienestar fisico para curar problemas de salud... y seria algo asi como los masajes... la acupuntura... la aromaterapia... ese tipo de cosas...
|
|
||
|
Bueno, yo estudio a la gente... je!, psicologia, soy diseñador gráfico, me gusta mucho la música, y me encuentro en procesos de mi segunda composición en piano :D ahhh hermoso pianoooo, jajaja que me costó dos años de regalos en días festivos :P, tengo 22, me gusta mucho la comida china :P, dibujar, roncar, jugar, pasear, monton de cosas... ahh mi vida resumida :)
|
|
|||
|
Pero no digas que roncas que nop te vas a comer un rosco hombre.
|
|
|||
|
uhmm... ahora entiendo porque escribio ese foro de ayuda a los hombres... :/
|
|
|||
|
si....kinesiologia.. es practicamente lo que dijo kurumi.... rehabilitacion de los huesos y musculos.... tambien tiene que ver con la belleza... mejoramiento de la piel y los tejidos, masajes, aromaterapia, acupuntura, digitopuntura, terapias de relajacion, etc.... es bien amplio...<br />
pero... aun no estoy muy segura de seguir solo esto.... o sea me gusta, pero tambien me encanta arquitectura...jaja... nada que ver!!... quiza la empieze el año q viene... y despues me decido cual sigo... <br /> bueno ahi saben otra cosa de mi: soy muy indecisa!!...y tengo unos quilombos en mi cabeza!! :) jajajaj!!!! |