![]() |
|
||
|
![]() Si, tiene una trama bastante complicada, sobre todo eso de pelear contra los angeles enviados por dios usando angeles (los EVA) clonados del angel Adan .Pero a mi me parecio una de las mejores series de anime de los 90.
|
|
|||
|
![]() a mi me gustan mucho las serias un poco mas modernas... asi como Mahoro Matic... Hand Maid May... Chobits... To Heart... Card Captor Sakura... bueno... casi todas son shojo :D<br />
y asi un poco mas antiguas pues Sailor Moon... siempre me ha gustado... n_n |
|
||
|
![]() No he visto series nuevas ultimamente, creo que la mas nueva que vi fue INUYASHA, pero no me gusto para nada, por lo general las que me engancharon en el pasado (muy en el pasado) fueron las de ciencia ficcion (ROBOTECH, EVANGELION) aunque ultimamente esas de robots gigantes me pudrieron.
|
|
|||
|
![]() una bastante parecida a evangelion es Dual... esta muy bien... yo tengo el primer dvd... si te gustan las series de mechas te recomiendo que la veas... seguro que te gusta...
|
|
||
|
![]() Esa DUAL no la conocia, pero no, ultimamente ya no me interesan tanto esas de mechas.<br />
Has visto esa que tiene un nombre muy dificil? (creo que es YUYO HAKUSHO), en la que el protagonista muere y debe recuperar el perdon o algo asi, me parecio interesante. |
|
|||
|
![]() es Yu Yu Hakusho, los guerreros de mas alla... n_n... si... tambien se cual es... bueno... tengo los tres primeros dvds de la serie (que por cierto es largisima... creo que son 11 o 12 numeros de dvds) y tambien la peli... la verdad es que me gusto mucho... la trama engancha pero bien... aunque la peli se me hizo demasiado corta...
|
|
|||
|
![]() pues las series q mas me gustan son las 2 mas conocidas: dragon ball Z y los caballeros del zodiaco, ahora he empezado a bajarme todos los capitulos de dragon ball Z, q nunca conseguí verla entera (son 291 capitulos) pero están en 33 cds, bueno... con paciencia... y luego probablemente me baje la de los caballeros del zodiaco... de series modernas... pues ni idea... :S
|
|
|||
|
![]() a mi de series antiguas me gustaria bajarme la de Nadia, el misterio de la piedra azul...<br />
y bueno... el tiempo que llevo con esto del emule y el adsl me he bajado Hanaukyo Meido Tai, Chobits, Mahoro Matic y varias peliculas... ahora estoy bajando la segunda parte de Mahoro, Cola de Angel y mi serie favorita... Koutetsu Tenshi Kurumi n_n... |
|
|||
|
![]() pues no conozco ninguna... :S es q a mi solo me gusta el manga del estilo q he mencionado...
|
|
||
|
![]() Ahh! Fabulosas series esas, caballeros del zodiaco y dragon ball (tambien dragon ballz y dragon ball gt, serie larguisima por cierto), yo las vi halla por el 95 cuando estaban de moda por mis pagos, en ese entonces ni sabia que ese genero se llamaba anime, las veia como dibujos animados comunes.
|