![]() |
|
||
|
![]() eso es una version light. farruqito es un muy conocido bailaor de flamenco qe como muchos gitanos no creyo necesario sacarse el carnet de conducir. un dia se le ocurrio estrenar su nuevo BMW y ponerlo a toda velocidad atropello a un hombre y se dio a la fuga.
|
|
|||
|
![]() mmm genial
|
|
||
|
![]() es lo qe hay
|
|
|||
|
![]() si<br />
a uno de esos casi atropello ayer<br /> ay!odio tener q pasar por alli<br /> una carretera q no esta iluminada y encima tene al lao un poblado gitano<br /> y estos tenen la mala costumbre de cruzarse la carrtera<br /> no los ves y los pillas |
|
||
|
![]() cuando yo hacia las practicas de coche el p*** profesor me enviaba a un barrio de gitanillos a practicar el aparcamiento su frase para motivarme era:<br />
-sabes donde estamos no? pues como le pegues a algun coche mientras aparcas sabes qe van a salir una manada de gitanos con navajas a lincharte, yo no tengo problema, soy muy rapido corriendo y no llevo el volante. asi qe con cuidado.-<br /> <br /> no veas si aprendi rapido. |
|
|||
|
![]() joe<br />
no me lo puedo creer q ca#-$& el tio<br /> jeje pero fijo q bordaste el examn |
|
||
|
![]() si, pero esas tardes de invierno, de noche en un poblado gitano.... aun hay noches en qe no puedo dormir....
|
|
|||
|
![]() q mal<br />
yo he dormio hoy fatal<br /> xq amos recordando loq paso hace poco<br /> ayyy |
|
|||
|
![]() Takko Enviado el 23 de Febrero 2006 a las 13:14:24 <br />
----------------------------------<br /> cuando yo hacia las practicas de coche el p*** profesor me enviaba a un barrio de gitanillos a practicar el aparcamiento su frase para motivarme era:<br /> -sabes donde estamos no? pues como le pegues a algun coche mientras aparcas sabes qe van a salir una manada de gitanos con navajas a lincharte, yo no tengo problema, soy muy rapido corriendo y no llevo el volante. asi qe con cuidado.-<br /> <br /> no veas si aprendi rapido. <br /> <br /> <br /> ------<br /> <br /> Sabes tu profesor es un genio lo admiro! xDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|||
|
![]() el mio lo mas q hizo una vez fue taparme los ojos para q fuese recta aaaaaaaaaah q mal<br />
ah!tb me pinchaba en el costao<br /> y como no tengo pocas coskillas ahi pues os podeis imaginar |