Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #321  
Antiguo 18-06-2006, 17:43:25
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Con la EGB y el BUP si suspendias 2 o menos pasabas, pero tenias que volverte a presentar para repetir los examenes, si suspendias 3 o mas automaticamente repetias. Ahora aunque suspendas TODAS te preguntan si quieres repetir o pasar al siguiente curso.</p>
<p>Con esta idea q da nuestro desgobierno de q si suspendes pasas de curso. ¿Quien quiere estudiar?</p>
Responder Con Cita
  #322  
Antiguo 18-06-2006, 17:48:15
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>???</p>
<p>En la ESO puedes pasar con 3 suspendidas, en Bachillerato*(de 1º a 2º), con 2, que luego hay que recuperar, y para pasar de 2º de bachillerato no puedes tener ninguna suspendida. Pero claro, luego te las pasan.</p>
Responder Con Cita
  #323  
Antiguo 19-06-2006, 04:22:25
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Aca en el bachillerato (son 5 años, en plan educacional viejo, y 3 en el nuevo--> q es una ca%&$#)* <br />Si uno tiene promedio menos de 6 en todo el año, tiene que rendir esa materia en diciembre,(luego de q termina el ciclo escolar), Y si sale mal nuevamente en marzo (antes del inicio de clases del nuevo ciclo)... Si uno en marzo sale mal en los examen recuperatorios del año en 3 materias o mas, repite el año... Sino a las 2 o 1 que le quedaron las puede rendir en julio, o en diciembre o en marzo.. nuevamente (se las rinden como previas de año anteriores)<br /><br />Nose si se entiende muy bien.... por lo que veo es un poquitito parecido ...* Lo de selectividad, aqui es como el examen integrador que se toma a fin de año en cada curso y en cada materia ( con el nuevo plan de estudios) el cual abarca todos los temas dados durante todo ese año...
Responder Con Cita
  #324  
Antiguo 19-06-2006, 06:20:43
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Alguien me explica que es desvirtuar????????</p>
Responder Con Cita
  #325  
Antiguo 19-06-2006, 14:33:08
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>desvirtuar es cambier el tema de su objetivo original, por ejemplo qu tu hagas un tema titulado "Edades de los usuarios de ENLH" entonces en el primer post salgo yo y posteo "CNL cuanto a cuanto fue que perdio España en 8vos?"</p>
<p>Alli estoy desvirtuando el tema ....</p>
Responder Con Cita
  #326  
Antiguo 19-06-2006, 14:45:31
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

yo soy un puto desastre con bachillerato, por segunda vez he suspendido 2º* con 5 (ya tengo cerca de 19 años...), que supongo que si me espabilo de una vez por todas las sacaré en septiembre. me jode porque el curso está tirado, y he asistido a clase y todo, pero me tocaba el hueval todo el rato. y sí, hay demasiada tolerancia con gentecilla como yo, eso de que se supere la ESO con 3 suspensas... pero lol? si hay un cambio flipante de la ESO al BACH, luego no me extraña que caigan como moscas...<br /><br />conclusión: no dejéis el bachillerato de lado, porque hoy en día no se es nadie sin él y os arrepentiréis toda la vida xD
Responder Con Cita
  #327  
Antiguo 19-06-2006, 15:20:01
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Sí que hay mucha diferencia entre la ESO y el Bachillerato, pero yo creo que es porque en la ESO no hay que hacer nada para pasar... y en Bachillerato sí, claro.
Responder Con Cita
  #328  
Antiguo 19-06-2006, 21:36:05
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

(solo para aclarar........mi idea era que alguien responda mi pregunta rompiendo la regla, al dejar de desvirtuar el post anterior!)...........asi que estoy viendo España- Tunez y esta perdiendo..............yo creo que perdera porque no esta dando un buen partido!
Responder Con Cita
  #329  
Antiguo 19-06-2006, 21:38:45
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>jajajaja!!* ...quien diria...</p>
<p>...se crea un tema especialmente para desvirtuar.......*** y la gente continua el hilo!!</p>
<p>XDDD</p>
Responder Con Cita
  #330  
Antiguo 20-06-2006, 02:52:46
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Que error el mio.....................España da un giro inesperado y gana! ademas.......</p>
<p>A quien ademas de a mi lo estan matando en la facultad???..........es imposible!!</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.