|
||
|
<p>Eso no te lo crees ni tu jajajajajajajajaja!!!</p>
<p>Ostras, no!!! Me ha venido la vena de maloXD<br />Bueno, el ultimo q rie rie mejor;)</p> <p>(Voy ganando:P)</p> |
|
|||
|
<p>Pero q cosas decis, si el q gana soy yo.</p>
<p>Por cierto, aunque insistais no probare vuestra sopa</p> |
|
|||
|
<p align="center"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffff99" face="Courier New" color="#333300" size="5">YO VOY GANANDO DEBILES MORTALES!!!!!!!!</font></p>
|
|
|||
|
<p>Otro mas q se equivoca.</p>
<p>El q gana soy yo</p> |
|
|||
|
<p>que bien...</p>
<p>*</p> <p>....uh!...jejeje</p> |
|
|||
|
<p>El que gana soy yo, despues el proximo que escriba, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo, el proximo y el proximo.</p>
|
|
||
|
<p>.... en definitiva, si gana el ultimo q postea, ahora gano yo, al cabo de un rato otro (me apuesto a q sera SturmXD) y despues otro, y otro y otro...</p>
<p>En definitiva, esto es como la droga, adictivo... pero si me dejais ganar a mi, vuestra adiccion parara;)</p> <p>10 euracos sesionXD</p> |
|
|||
|
has fallao :P
|
|
||
|
<p>Hombre, es q la emperatrux mandaXD</p>
<p>Ups... ahora q lo veo, puede q aun no haya fallado...</p> <p>Por cierto, me digistes q todo el país era tuyo, pero ayer me di cuenta de q entonces me debes el copyright... en mi comunidad hay un monton de cosas q contienen el cat, como CATmusica, CATalunya, CATar, CATalina, etc, etc.<br />Tendre q decirles algo a mis amigos del copy eseXD</p> |
|
|||
|
como????????
|