![]() |
|
|||
|
![]() pues mi profesor me hizo apagar el carro en una subida muy empinada, y me dice "bueno, ahora arranca y vamonos que hay vienen unos camiones a toda velocidad atras de nosotros"....ja, las que tuve que hacer para que el carro no se me fuera hacia atras!!!! uff hoy todavia tengo pesadillas con eso XD
|
|
|||
|
![]() jejeje<br />
aki en madridi hay un centro comercial q tiene una salida de parkin muy empinada<br /> y ami madre siempre le ha dao mucho yuyu<br /> asiq se lo dije al pofe y q yo no keria q ninguna cuesta me deies miedo<br /> me llevo a un pueblo cn unas cuestas horribles a aparacar y desaparcar<br /> fue divertio |
|
|||
|
![]() :O<br />
pero q clases de profesores tienen????<br /> q manera de enseñar, por dios!!... a mi n ome enseñaron a manejar.. yo tuve q aprender sola.. ya q el q se ofrecio a enseñarme era mi papa, y el lo unico q hacia era gritarme todo el tiempo.. desde q ponia la llave, hasta q apaga el auto... ni hablar cuando se aproximaba un auto/bici a tres cuadras... ya me gritaba de antemano.. jajaa!!!<br /> asi q empeze a sacr el auto yo sola, y daba vueltas a la cuadra... despues solo tube q salir una vez con mi mama para mostrarle q ya sabia.. y listo... fui y me hise el carnet... sin porblemas!!.. |
|
|||
|
![]() aki nos pe puede aprender asi<br />
te tienen q enseñear en la autoescuela |
|
|||
|
![]() tu te hiciste el carnet???? y te veias como una chica tan legal XD<br />
<br /> me rei mucho leyendo lo de tu padre, ja tanto que la gente aqui ya me estaba mirando raro.... me lo imagino gritando jajaja asi es mi ma, claro que ya se le ha quitado un poco, en cambio mi novia es otro cuento, cuando se nos atraviesa algun carro o bus, ella se cuelga del pito y les empieza a gritar barbaridades #@"$%!!!! imaginense lo molesto que es mientras uno esta manejando...pero ya esta aprendiendo tambien XD |
|
|||
|
![]() jajaaj!!<br />
bue.. mi papa en realidad dice q tantos gritos son para q aprenda a tener reaccion.. pero creo eta esta a tres cuadras.. voy a tener bastante reacion..!! jajajajaaj!!!! XDD<br /> <br /> si.. tengo carnet... como q me veias como una persona legal? q tenga carnet no significa q valla a hacer algo ilegal!! jajaaj!!!.. menos aun con lo poco q me lo prestan al auto.. jejeje!! :P<br /> |
|
|||
|
![]() jajajaja aldanita, me alegra mucho que no vayas a hacer nada ilegal :P<br />
<br /> y el mejor remedio para lo del prestamo del carro es que tu te compres tu propio auto, asi no hay pierde!!! |
|
|||
|
![]() no te creas<br />
q yo me lo kise comprar<br /> y mis padres dijeron q vale pero lo tenia q compartir<br /> y ahora lo tengo un mes si otro no<br /> <br /> pero q se cuiden de decirme q no vaya a tal sitiocuando me toka |
|
|||
|
![]() ¬¬<br />
que cosas!!!! exigimos libertad de movilidad!!!! quien esta conmigo??? |
|
|||
|
![]() yooooooooooooooooooooooooooooooooo
|