![]() |
|
|||
|
![]() vaya echi... asi que te gustan los chistes con toques machistas... pues tu misma... :S
|
|
|||
|
![]() no tiene nada de malo .. tiene bastante gracia :-D solo que tu te complicas Kurumi ;)
|
|
|||
|
![]() uy kuru, pero q ekis, ese chiste no dice nada malo de las mujeres!
|
|
|||
|
![]() nos dice que tenemos que escuchar a los hombres!!! o_O
|
|
|||
|
![]() a pues!, desde cuando nos escuchamos los unos a los otros?
|
|
|||
|
![]() que solo era un chiste! tampoco es para tanto! :S
|
|
|||
|
![]() Esto sucedió de verdad lo lei de un articulo de periodico <br />
<br /> PANES ASESINOS BUSCADOS POR INTENTO DE HOMICIDIO<br /> <br /> Lisa Burnett, de 23 años, residente de San Diego, estaba visitando a sus suegros. Mientras estaba allí, fue al supermercado a comprar algo de comida. Varias personas la vieron sentada en su carro con las ventanas arriba y sus ojos cerrados, con ambas manos detrás de su nuca. Un cliente que tenía rato en la tienda se intrigó y fue al carro de la muchacha. Él notó que Lisa tenía ahora los ojos abiertos y su mirada era algo extraña. Él le preguntó si estaba bien y Lisa responde que ha sido impactada de bala detrás de su cabeza y lleva más de una hora sosteniéndo su cerebro con ambas manos. El hombre llamó a los paramédicos, quienes rompieron las ventanas pues las puertas estaban cerradas y Lisa se negaba a quitarse las manos de su nuca. Cuando finalmente lograron que se las quitara, encontraron que Lisa tenía una bola de pan detrás de su cabeza... Un bote de pan Pillsbury explotó por el calor, ocasionando un ruido muy alto que sonó como un disparo, y un pan le pegó detrás de su cabeza. Cuando volteó para ver qué pasaba, sintió el pan y creyó que era su cerebro. Ella inicialemente se desmayó, pero apenas reaccionó trató de sostener su cerebro por más de una hora hasta que alguien se dió cuenta y vino en su ayuda. Lisa es rubia. |
|
|||
|
![]() jajajaja, no puedo creer q hayas traducido eso, jajajajaja<br />
<br /> hey, no t metas con los catires q no todos son asi..... :P |
|
||
|
![]() Jejeje :D<br />
<br /> <br /> ---------<br /> EL WIWICHU <br /> Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, le dice él a ella: Chica, ¡déjame tocarte el wiwichu! <br /> -Estás loco, mi negro, ¿cómo crees, si no es tiempo todavía? <br /> -Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu! <br /> -No, que no quiero ! <br /> -Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu.... <br /> -Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho... <br /> · <br /> · <br /> · <br /> Entonces el agarra su guitarra y prosigue: Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, and a japy niu yirrrr !!! <br /> <br /> <br /> --------<br /> Felicidades ;)<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() DECLARACIONES DE GEORGE W. BUSH<br />
<br /> «Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice»<br /> <br /> «El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no»<br /> <br /> «Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no»<br /> <br /> pd: Ese articulo me lo enviaron por correo ya estaba traducido |