Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #351  
Antiguo 08-07-2006, 17:46:01
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>Buenas Pepe!!**:D</p>
<p>*</p>
<p>Bue..hago uso de el derecho a desvirtuar en este tema.. jiji!! :P** *....hace un tiempo estabn preguntando por FW+.. encontre la dire de su foro y de sus fotos.. ... pero nose si ponerla aqui.. me dicen ustedes.. o el que quiera sabe rme prgunta.. jeje* :P</p>
Responder Con Cita
  #352  
Antiguo 09-07-2006, 03:52:57
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!* #_#<br /><br />Pero que ABURRIDA estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... no hay mucho para hacer... :(<br />Y no hay nadie a quien molestar... el msn esta calladito.... y aqui no hay nadie.. y no encuentro nada para hacer.. ya jugué practicamente todos los juegos en mi compu.. :(<br /><br />Hasta me puse a actualizar mi espacio.. pero.. no estoy pudiendo lograr lo que queria hacer.. asi que otra frustración mas...* <br />jeje... hise un pequeño videito, tipo presentación con el Window Movie Maker... con una canción re linda y muchas fotos.. pero no estoy pudiendo subirlo a mi space..* :(<br /><br />Ahahhhh.. que aburrimiento!!!. y encima.. no tengo ganas de salir hoy.. y eso q tengo una fiesta... pero nose.. ya veré.. igual es tempano aún.....* <br />Pero necesitaba descargarme... asi que ya está.. bue... ire a revivir algún tema... quizás eso me anime un poco mas jeje!!* XD
Responder Con Cita
  #353  
Antiguo 10-07-2006, 00:12:17
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>Pero si las fiestas son chulas.</p>
<p>Apuntate y no te quedes en casa q te aburriras aun mas</p>
Responder Con Cita
  #354  
Antiguo 10-07-2006, 05:03:01
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>bue.. la fiesta ya pasó.. y no fuí... es q no tenia con quien ir.. jeje...* me quede en casita, aburrida y*luego*me fui a dormir.....</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
  #355  
Antiguo 10-07-2006, 15:30:55
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>Aldanita porque no me llamaste????????????'</p>
<p>vamos.. quiza todavia no es tarde!!!!! o si no.. ya montamos la fiesta nosotros dos jijijijijij</p>
Responder Con Cita
  #356  
Antiguo 10-07-2006, 15:44:26
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>pero mira.. me hubiese ducho antes.. y no dudaba en llamarte!!!.. :D</p>
<p>..montamos una fiesta? siiii!!!!!!** :D*** ....la hacemos aca o allá? *;P* </p>
Responder Con Cita
  #357  
Antiguo 10-07-2006, 16:00:47
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

mmmm para no discutir..... a medio camino, en medio del atlantico, hay una isla preciosa... con vegetación frondosa, clíma cálido, y playas cristalinas.......*hagamos la fiesta allí...* :)
Responder Con Cita
  #358  
Antiguo 10-07-2006, 16:10:58
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>mm.. me parece perfecto!!!** ....ya toy alla!! :D</p>
<p>Fiesta de dia o de noche?.. mm.. da igual, no?..jeje... *va a haber playa, asi que empaco el bañador!!* :P</p>
Responder Con Cita
  #359  
Antiguo 10-07-2006, 16:18:49
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

pues si hay fiesta pues yo voy tambien :), qei estoy algo aburrida y lo del buceo fue porque me paso algo como a* aldana, estaba sola y aburrida.<br /><br />ahh aldana, si puedes si pasa la direccion d ela que habla, a ver si veo algo :)
Responder Con Cita
  #360  
Antiguo 10-07-2006, 16:30:17
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>que*direccion? la de mi espacio o la del video?** ...bue.. te dejo las dos...:<font color="#0000ff"> </font><a href="http://fotosnana.spaces.msn.com"><font color="#0000ff">http://fotosnana.spaces.msn.com</font></a><font color="#000000">*;* </font><a href="http://media.putfile.com/Los-Cafres---Mostrame-como-sos"><font color="#0000ff">http://media.putfile.com/Los-Cafres---Mostrame-como-sos</font></a></p>
<p><font color="#000000">el video se ve mejor en la segunda página... en el espacio se ve chiquito.. jijji!! :P</font></p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.