|
|||
|
Ostras???? Voy ganando, je.
|
|
||
|
LA VICTORIA ES MIA!
|
|
|||
|
Claro, mia
|
|
||
|
Despues de selectividad, Marth se alzo con la victoria y con un casi seguro 10 de dibujoXDXDXD
|
|
|||
|
<p>Qué suerte tenéis, cabrones, este año se ha hecho la selectividad mucho antes y sin mundial de por medio...</p>
|
|
|||
|
Te gusta dibujo???? NOOOOOOOOOOOOO
|
|
||
|
<p>No me gusta el futbol CNL, por lo q di lo q qierasXD<br />(yo no elegi las datas de sele, por lo q de hacer de maragall con el cabron se lo dices a los q pusieron las datasXDXDXD)</p>
<p>Dibujo tecnico... antes no me gustaba nada, pero aprendi y me encanta^^<br />Ademas, no tiene nada q ver con el de ESO, nada de laminas a rotling asqerosas... es mas, el rotling esta prohibido^^</p> <p>Como dijo un amigo mio, la tortilla se giroXD</p> |
|
|||
|
<p>Por eso digo que habéis tenido suerte, el año pasado se hizo un mes después de acabar las clases, con lo que ya no te acordabas de nada, y encima cada día tenías 3 partidos, cada uno más interesante que el anterior...</p>
|
|
||
|
<p>Claro, para vosotros era una suerte pq no haciais clases de repaso, supongo, ahora te entiendo mejor;) (pero lo de cabrones sobraXDXDXD)</p>
<p>Pero a nosotros nos va bien para qitarnoslo de encima rapido, sí, pero al hacer en el cole clases de repaso, cuanto mas tiempo,mas repaso:P</p> <p>Q vaya bien el mundial, CNL, aunq todos sabeis q ganara el Sant Feliu de Guixols (aunq seguramente no esta ni en segunda division, ganara la primera de forma milagrosaXDXDXDXDXD)</p> |
|
|||
|
Dibujo tecnico o teng ni idea que es eso.<br /><br />PD:GANO YO.
|