|
|||
|
Sos oriental??????????????
|
|
|||
|
De la Republica ORIENTAL del Uruguay. Oriental es un apodo de los uruguayos ,como yo. Estaba seguro que alguien iba a preguntar eso.
|
|
|||
|
Jajaja tenes razon.....
|
|
|||
|
Que creyeron?? Que soy medio chino o japo o algo por el estilo?
|
|
|||
|
Bueno che... tranquilo con los japoneses y/o chinos:. :-P XDDDDDD
|
|
|||
|
Que lo decia en broma no tengo ningun probelma con los orientales. De ehcho tengo un amigo que es la persona mas "internacional" (por decirlod e alguna manera) que conozco. La madre es japonesa, el padre de Estados Unidos, el y sus 3 hermanos mayores son holandeses y su hermano menor uruguayo. Pero es igual a la madre, bien japo.
|
|
|||
|
jajaja mirá que bueno......
|
|
|||
|
De que juego es la imagen del skater que subiste?
|
|
||
|
<p>Ore si q es para objetos¬¬<br />si lo estudie el año pasado. se usa por la proximidad de esos a la persona. (no recuerdo en cual de los tres grados estaba)<br />Cato... es mi version del cat de marth catXDXDXD (despues de la t y d se ponen o para nombres de personas, traducciones forzadas y todo eso:P)</p>
<p>Qereis q me ponga a contar cuanta gente hay???<br />Si lo hiciera en este momento acabaria locoXDXDXD</p> |
|
|||
|
<span style="font-weight: bold;">perdon tajuru no me regañes por favor :(</span><br /><br />Marth.. .watashi wa viene a ser como decir "yo" pero hay que conjugarlo con algo mas no? (y hasta ahi llegan mis conocimientos de japones xDD)<br /><br />otra cosa ya que estamos en el tema... alguien sabe como instalar packs de idiomas en el windows xp? porque si entro en una pagina japonesa en vez de aparecer los kamji aparecen signos de pregunta
|