|
|||
|
Me juego lo que quiera que aunque MetallicaN figure como conectado no está..... si no ya hubiera posteado en la Cuenta Infernal....... a por cierto..... a un usuario que se llama hikari_no_kishi (Guerrero de la Luz??)..... interesante........
|
|
|||
|
Sabes que es lo que estaba pensando yo. Lo vi hace rato y me sorprendio que no posteara nada. Y gracias por la traducción del nombre del usuario. Y ya que estamos traduciendo nombres hay uno que se llama Mablung, "el de la mano pesada", en algun idioma elfico.
|
|
||
|
<p>Mola^^ Son expertos en idiomas ustedes dos^^</p>
|
|
|||
|
jajajaja muy bueno!!!
|
|
|||
|
No solo tengo un libro de Tolkien a mano. Un amigo que es muuuuuuy rolero se esta aprendiendo los idiomas elficos de memoria, no se como hace.
|
|
|||
|
Idiomas élficos........ increible......................................... .................. yo que me quejo del japonés........ XD
|
|
|||
|
Lo peor es que hay como veinte y se los esta aprendiendo todos. Repito: no se como hace.
|
|
|||
|
20????!!!!!!!!!!!!!.................. 20 formas de decir* "Yo, tu, el" tiene el japonés!!!!!
|
|
|||
|
Alguna vez leiste un libro de Tolkien?? No se si leiste alguno pero yo si y los idiomas son todo un soberano lio. Una misma palabra tiene como treinta versiones depende en que lugar de una oracion la uses, en que sentido la uses o si esta formando parte de un nombre. Eso en veinte idiomas y como cada nombre tiene un significado el mismo personaje tiene varios nombres diferentes. Ademas para complicarlo mas algunos personajes tienen apodos que en algunas partes lo llama solo con el apodo, en otras con el nombre y a veces con el nombre y el apodo. Como ves, bastante facilito.
|
|
|||
|
Sorprendente.......................... quise leer El Señor de Los Anillos..... pero...... te recomiendo que nunca leas un libro despues de ver una pelicula......... en cambio está re bueno leer un libro.... y despues ver la peli.........
|