![]() |
|
||
|
![]() jajajjaja, graciass...sii, graciasss....<br />
habia visto uno de estos hace rato....no me acordaba ni siquiera como se llamabannn....ooh!..q reencuentro inesperado...<br /> <br /> tal vez el horoscopo si tenia razon...mmmh<br /> <br /> El flea! |
|
|||
|
![]() un conejo en el horoscopo..<br />
<br /> ando perdido?? |
|
||
|
![]() mmh..justo, ysi no me equivoco, soy conejo en el horosco´po chino...no se cual es bien pa el año 87'...<br />
<br /> y de ultima..no entendi el comentario :D<br /> <br /> El Flea! |
|
|||
|
![]() no sabia... yo creo que en el horoscopo chino soy gallo
|
|
|||
|
![]() yo soy... la rata... como Yuki-kun *.*
|
|
|||
|
![]() yo tambien soy rata!.. y aveces me dicen que demasiado. jajaja!!!.. entran a mi cuarto y es un chiquerio, lleno de cosas tiradas por todos lados.. un CAOS!! JAJAJAJAAJAJAAA!!!!.. :P
|
|
|||
|
![]() a bueno... pues mi habitacion es peor ke un gallinero.. asi ke le caigo muy bien al horoscopo
|
|
||
|
![]() jaja, aldana..pense q te decian rata por q no prestabas ni pa el bondi :P....peor no se si me quedo con eso o con el cuarto desordenado...yo si tengo mucho quilombo me pongo histerico :)))<br />
eso de moverme y tropesarme con cosas q desconocia su existencia..no es lo mio<br /> <br /> El flea! |
|
|||
|
![]() yo la tengo bien ordenada... todo para que mis tres tesoros tengan un ambiente agradable *_*
|
|
|||
|
![]() ¿Que es el bondi?
|