|
|||
|
No se tendre que leer IT. Ya me habian dicho sobre otros libros de King que no estaban buenos y me terminaron gustando mucho (El Fugitivo, por ej.). Esa saga no la conocia Marth_cat ¿de que es? Ah y si quieres libros de King que no esten diez años para empezar la historia lee El Fugitivo (aunque no es de terror, en realidad) y Desesperación (aunque hay una parte un poco aburrida como en la mitad, esta muy bueno). Y ya que estamos: VOY GANANDO YO
|
|
||
|
<p>Gracias^^</p>
<p>Supongo q no soporte q la historia tarde tanto a empezar (demostrado, medio libro es mi maximoXD)</p> <p>La espada de la verdad es de fantasia, busca en el google para saber de q va:P<br />La editorial es timunmas, la escritora/or es Terry Goodkind</p> <p>Q vaya bien^^</p> |
|
|||
|
Bueno parece que esta muy bueno, aunque la mejor saga que he leido fue Harry Potter y la Torre Oscura solo lei la mitad del primer libro y ya me re-gusto (es de King). ¿Cuantos libros hay de La Espada de la Verdad?
|
|
||
|
<p>la mejor trilogia del cine, sin duda alguna, es** <font size="4" style="font-family: Comic Sans MS; font-style: italic; text-decoration: underline; color: rgb(255, 102, 0);"><span style="font-weight: bold;">REGRESO AL FUTURO</span></font></p>
|
|
|||
|
ummm<br />hablamos de libros<br />tiene q ser una trilogia???<br />pues la del juez de egipto ^^
|
|
|||
|
No tiene por que ser una trilogia (La Torre Oscura son siete libros) y ni siquiera tiene que ser una serie. Quiero conseguir la* trilogia Alexandros, de Valerio Manfredi, es una trilogia sobre Alejandro Magno y que parece estar interesante.
|
|
|||
|
no te cojas esa<br />es infumable<br />mejor el primer hombre de roma, q son 7 q habla de la epoca de la repiblica romana<br />y si te gusta de egipto te puedo decir mas<br />pero la de alexandros no q es intragable, casi toda la novela ambientada en grecia lo es :s
|
|
|||
|
Las de Egipto me gustan pero no conozco muchas. Supongo que buscare algun otro libro en lugar de Alexandros (Como Carrie por ejemplo ¿alguien lo tiene?)
|
|
||
|
<p>La espada de la verdad es una saga de 10 libros (bueno, en realidad no se si hay mas, pero voy por el nº10... o ire por el cuando lo encuentre, pq me desaparecio:( )</p>
<p>Por cierto, hablando de romanos, acabo de ver un programa en la TV3 q iba de romanosXD<br />Una cosa, siempre hemos hablado y aprendido mucho sobre el imperio romano, pero... sobre la republica no se casi nada, alguien me podria o explicar cosas o darme el nombre d alguna web o libro sobre eso (si es libro, q sea sencillito, pq tragarme sagas complejas de libros puedo, pero libros a lo enciclopedia noXD)</p> |
|
|||
|
yo te puedo decir muchos sobre egipto :D
|