Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #3841  
Antiguo 22-06-2007, 01:03:24
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Debi incluir mitologia egipcia, ademas de mitologia del cercano oriente.
Responder Con Cita
  #3842  
Antiguo 22-06-2007, 01:29:52
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>A mi me gustan todas las mitologias y, si, los dioses del olimpo eran unos barbaros, pero la complejidad de sus historias me gustas (sobretodo me gustaria saber si antes de adorar a los dioses adoraron a los titanes y despues se inventaron a los dioses o si se lo inventaron todo de golpe, cosa q seguramente nunca sabremos con certeza, como nada del pasado).</p>
<p>La egipcia reconozco q esta bien, pero no me atrae, lo siento (y tambien eran unos barbaros, se traicionaban entre ellos y habia cada guerra... lo q eran mas listos en otros temas, eso si)</p>
<p>La europea es muy variada, la mas conocida es la de los nordicos, q empezo con... como se llamaba...XD mi memoria es un asco, pues adoraban a la naturaleza, o sease, los rios, los arboles, las montañas, la tierra, etc., pero mas tarde pasaron a adorar a*Odin and Co.<br />Tambien esta la mitologia de para ca, pero se sabe poco, creo.<br />Y estan muchas otras mitologias europeas de las q no tengo ni papa:P</p>
<p>Me gusta lo sorprendente q es la americana (mayas, astecas, etc.) pero odio q en casi todas se obraran ofrendas al modo de sacrificio humano como si fuera lo mas normal:@</p>
<p>Las orientales son tan fascinantes q perduran hoy en dia... si, se puede decir q son de lo mejor y mas curioso, en cuando pueda me gustaria aprender mas de ellas. No son solo historias absurdas entre dioses o aventuras a lo Osiris(no te enfade taju, digo osiris pa decir alguien... ¿Hercules sirve:P?) y eso me gusta, una mitologia basada en las creencias y miedos e ignorancia de la gente (y no, no es la catolicaXD)... aunq ahora q me fijo, me refiero mas a la japo q no a las otras, aunq tambien.</p>
<p>Me pregunto q diran de nosotros, los catolicos, dentro de unos miles de años, los cuales, en comparacion con las otras mitologias (o al igual q los arabes y judios) tenemos una mitologia bastante pobre q coje cosas de otras mitologias y q no tiene una historia en particular bien elaborada, ya q la biblia se contradice muchas veces... ademas, esta mitologia intenta dar un mensaje, pero en ella misma no se aclara:P</p>
<p>UAAAAAAAA me he enrollado como una persianaXD</p>
Responder Con Cita
  #3843  
Antiguo 22-06-2007, 01:30:31
Marth_cat Marth_cat is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Predeterminado

<p>En definitiva, me gusta la mitologia y... GANO!!!XD</p>
Responder Con Cita
  #3844  
Antiguo 22-06-2007, 01:41:25
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

A mi tambien. Y a proposito gano yo
Responder Con Cita
  #3845  
Antiguo 22-06-2007, 01:53:49
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Yo prefiero los dioses de las mitologias Griega, Romana, Escandinava y Egipcias.... antes que las religiones de ahora ................................. gané
Responder Con Cita
  #3846  
Antiguo 22-06-2007, 01:59:33
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

LAs mejores mitologias, aunque la romana es copiada de la griega
Responder Con Cita
  #3847  
Antiguo 22-06-2007, 02:02:44
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Yo me identifico con Hades............... XD
Responder Con Cita
  #3848  
Antiguo 22-06-2007, 02:07:54
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Yo con ninguno...pero me gusta Heracles. O Hercules segun los romanos.
Responder Con Cita
  #3849  
Antiguo 22-06-2007, 09:37:27
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

<span class="postbody">La egipcia reconozco q esta bien, pero no me atrae, lo siento (y tambien eran unos barbaros, se traicionaban entre ellos y habia cada guerra... lo q eran mas listos en otros temas, eso si)<br /><br /><br /><br />cn esto marth demuestras q no tienes ni idea</span>
Responder Con Cita
  #3850  
Antiguo 22-06-2007, 10:05:25
javi-metal javi-metal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Predeterminado

hbigfjkndjniñsjnoñdfsnjoñdoinñgdoijsgdjpiosdgbtgfs dghfdshgdfghdf<br /><br /><br />ggggghghsfdh
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.