|
||
|
<p>Taju, no hablaba de la mitologia con lo de barbaros, hablaba de las personas reales, aunq si q hay casos de traicion en la mitologia tbien</p>
<p>Voy ganando;)</p> |
|
|||
|
pero una cosa esq el dios set q es el mal haga el mal<br />y otra q zeus el primer dios de los griegos sea un mujeriego q pasa de su esposa y alq se mete en su camino lo convierte en toro y ala q le rechaza en arbol<br />los dioses egipcios cada uno en su naturaleza son justos<br />los dioses griegos no son mas q el reflejo de lo decandente q fue esa sociedad como indivuduos<br />q no digo* q no hiciesen cosas grandes
|
|
|||
|
No se, para nosotros er auna sociedad decadente* a nivel individual pero para ellos era lo mas normal. Aunque por otro lado los egipcios si tenian sus traiciones y mujeriegos. Seth era hermano de Osiris y lo mato, y hablando de Osiris se caso con su hermana Isis. Para los egipcios eso era normal (el casamiento entre hermanos). Eran culturas muy diferentes.
|
|
||
|
<p>Taju, tu lo dijistes, cada uno hacia lo q le tocaba... qien dijo q Zeus fuera un dios del bien?</p>
<p>Zeus, derroco a su padre (como habia hecho su padre con el suyo (cronos con urano, si mal no recuerdo)) y ademas era hijo y descendiente de seres... como lo diria... deseqilibrados mentalmente - para no estarlo con los poderes q tenianXD</p> <p>Supongo q me atrae mas por el tipo de cultura mas q nada, aunq unos dioses asi son mas reales... y aun mucho mas real q nuestro dios (perdonen los creientes, pero es q, exista o no Dios, es menos creible q los otros, o no es mas realista un dios con virtudes y defectos...)</p> <p>Ademas, no todos los dioses mostraban la decadencia de ese mundo:P</p> |
|
|||
|
Que discusion mas cultural terminamos sacando. Ademas no es por nada pero yo nunca vi a alguien con una cabeza de halcon,chacal o lo que sea. Bueno ya se que son dioses pero... Y bueno como ya dije eran culturas diferentes y cada una tenia algo bueno y algo malo en todos los aspectos.
|
|
||
|
los dioses egipcion tenian la cabeza de animales xk eran animales del desierto alos que adoraban o temian
|
|
|||
|
Si me parecia que era por eso. Pero no eran solo animales del desierto. La pruba de ello son las diosas Bubastis y Hathor que tenian cabezas de gato y vaca respectivamente. Y fueron por un tiempo diosas bastante importantes.
|
|
|||
|
Se me quema el monitor!!!!!!! que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /><br />No voy a poder ver nada..........................<br /><br />PD: ahora mismo veo todo blanco..... y la parte superior e inferior del monitor negro.......
|
|
|||
|
Va mejor o sigue igual?
|
|
|||
|
Si vemos que no responde es porque al final se quedó sin monitor...
|