|   | 
| 

| |||
| 
 |    6101<br /> <br /> Todo bien pero igual... y quién puede hacerlo menos complicado? =b<br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    6100<br /> <br /> si... la verdad esque algo de orgullo tenemos por contribuir en la web n_n | ||
| 

| |||
| 
 |    6099<br /> <br /> Contribuir? que significa esa palabra? :P | ||
| 

| |||
| 
 |    6098<br /> <br /> bueno... yo me referia con esa palabra al echo de escribir posts en los foros para que no que queden paralizados... a lo de subir juegos a la pagina (aunque despues solo publiquen los que llevan el nombre de Killer¬¬... )... y bueno... cosas asi... n_n... | ||
| 

| |||
| 
 |    6097 Ya te lo he dicho. Esta enchufado.<br /> Y lo de mejorar el ancho de banda eso se consigue aflojando la mosca.<br /> Bueno le voy a pinchar el banner pa q le suba algo sus ingresos. | ||
| 

| |||
| 
 |    6096<br /> <br /> y despues hay pobres e ilusos usuarios que creen que ese hombre es dios... :S... y como sigo diciendo... o_O? | ||
| 

| |||
| 
 |    6095<br /> <br /> :| recien en ese numero???? pense ke lla iban en el 10 :| | ||
| 

| |||
| 
 |    6094 ..... digo... por todas las pag del foro :s | ||
| 

| |||
| 
 |    6093<br /> <br /> Falta... todavía falta... | ||
| 

| |||
| 
 |    6092<br /> <br /> A 9 mensajes que creo que entraban por pagina ya me dirás, ale, acomodate y sigue esta cuenta durante los a-saber-cuantos años que la quedan | ||