|
||
|
<p>No hay ninguna mina con amnesia:(</p>
<p>La serie en caste se llama Heroes. Si buscas imagenes en el google apuesto q encontraras algo... A! y ademas te dejare un link interesante;)</p> <p><a href="http://www.heroes-spain.com/">http://www.heroes-spain.com/</a></p> <p>Cuidado con los spoilersXD</p> |
|
|||
|
Le erre y feo. Bueno era otra serie, y ahora que lo pienso el nombre de la serie que yo digo tenia algo que ver con extraterrestres. Pero en la serie tambien tenian poderes (la que yo digo). Vere el link
|
|
||
|
<p>No pasa nada kaede;)</p>
<p>Por cierto, creo q la serie q dices era desaparecidos o algo asi, de gente q habia desaparecido hacia tiempo y ahora aparecian llevando consigo estraños poderes... ¿era esa?</p> |
|
|||
|
Lost? no no era esa. Esa la miraba, porque pasaron la primera temporada aqui (todavia espero que pasen otras temporadas). La que yo decia, el nombre era un numero.
|
|
|||
|
ase un rato vi un poko de tu kerida serie<br />habi auna niña gps q ayuda alos malos sin saberlo y fueron dos wenos a matarla
|
|
||
|
<p>Taju, o no hablamos de la misma serie o yo aun no voy por alli, por lo q no me reveles lo q viene q me pones spoilersXDXDXD</p>
<p>Ademas, en heroes solo hay un malo de verdad, lo otro son todos (o casi todos) buenos o neutros, aunq algunos buenos hacen de malos sin qerer por qien les manda</p> <p>Niña a q edad te refieres... es q una niña de 16 años no seria ya una chicaXDXDXD</p> |
|
|||
|
aver<br />hay una rubia mala malisima q es la misma de galactica q ase pactos con politicos y uno q kiere recuperar a su hijo<br />lue hay una niña(es una niña) q sabe donde esta todo el mundo, es un gps como la habitacion de xavier de x-men pero en niña<br />la cuida un meidoc bueno bueno pero como curra pa los malos pos asi acaba<br />y lue hay dos q para salvar alos wenos van a matar ala cria(xq claroellla sabe donde estan todos)<br />y ahi me kede q empezaron los anuncios
|
|
|||
|
aver<br />hay una rubia mala malisima q es la misma de galactica q ase pactos con politicos y uno q kiere recuperar a su hijo<br />lue hay una niña(es una niña) q sabe donde esta todo el mundo, es un gps como la habitacion de xavier de x-men pero en niña<br />la cuida un meidoc bueno bueno pero como curra pa los malos pos asi acaba<br />y lue hay dos q para salvar alos wenos van a matar ala cria(xq claroellla sabe donde estan todos)<br />y ahi me kede q empezaron los anuncios
|
|
||
|
<p>Ni idea de q serie hablasO.O</p>
<p>Esperate, ¿hay un japo q tiene el poder de parar el tiempo (vaya de curvar el espacio-tiempo)?</p> <p>Con ese dato puedo saber si es la misma serie o nananaidelachinaXD</p> |
|
|||
|
Estuve buscando informacion por ahi de la serie Heroes, ¿hay uno que puede pintar el futuro?
|