|
|||
|
menudo papelon<br />mejor el q hace en mallrats
|
|
|||
|
De verdad es Heroes tan buena? Yo vi los primeros 30 minutos y me cansé. Bueno, aquel día tampoco estaba de humor para series, así que borré el par de capítulos que había bajado xD<br /><br />De todos modos, me da una pereza horrible bajarme tanto capítulo. Jony_Bullet, simplemente bájate los episodios con subtítulos. Poquita gente sigue las series americanas por televisión.
|
|
|||
|
Vic, te pasaste con lo de la matricula, sos todo un Trekkie xD (lo digo sin animo de ofender ;-) )<br /><br />Y concuerdo contigo tajuru, la mejor aparicion de Stan Lee es la de Mallrats :D
|
|
|||
|
<p>Tajuru.......Stan Lee nunca hace papelones...ok?......( jejejejeejjeee)</p>
<p>Calvis....soy algo asi....ajajajajaa...no llego al fanatismo extremo, aunque hubo un tiempo en que me atraia aprender a hablar Klingon.....jee...</p> |
|
||
|
bugabugabugabugabugabugabugabuga bugabuga buga buga v vbugabugabugabugabugabugabugabugabugabugabuga
|
|
||
|
<p>Q es Mallrats? (explica, explica)</p>
<p>Por cierto, se puede bajar la serie en castellano sin necessidad de bajartela en ingles subtituladaXD (y supongo q a estas alturas tbien en catalan, pero solo hasta el capitulo q vamos, evidentemente)</p> |
|
|||
|
No...... a mi me gusta más en inglés con subtitulos en español........
|
|
||
|
Bueno eso depende de gustosXD
|
|
|||
|
Yo la quiero ver, la tendre que bajar de algun lado.
|
|
|||
|
Marth: Mallrats es una pelicula de Kevin Smith, que es un director de cine y guionista de comics. Trata de unos chicos que se la pasan vagueando en un shoping ( o centro comercial.. no se como le diran por alla)... el tema es que hay un monton de dialogos y guiños relacionados con los comics, y en una parte aparece Stan Lee. Mirala que es muy buena :D<br /><br />Vic, llegaste a aprender algo? sino mira esta pagina que acabo de encontrar:<br /><a href="http://www.kli.org/" style="color: rgb(51, 102, 255);"><br />The Klingon Language Institute</a>
|