Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 09-07-2003, 12:19:34
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Un químico, un físico y un informático viajan en un coche. Al llegar a una cuesta el coche se les para. Entonces dice el químico:<br />
-Hum, sin duda la culpa es del carburante, una mezcla muy mala.<br />
El físico pone cara de entendido y dice:<br />
-Qué va, es por causa de las ruedas, que tienen un pésimo momento de inercia.<br />
Entonces el informático les sugiere: <br />
-¿Y si salimos y volvemos a entrar?<br />
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 11-07-2003, 06:25:46
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

jejeje... esta bueno!!!!<br />
<br />
pero pensando }lo bien... tenia ganas de pasarme a la facultas de Cs. Humanas... bueno... es ke alla hay mas mujeres...<br />
por ke sera ke a las chicas de argentina no le atrae tanto la ingenieria???<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12-07-2003, 01:11:11
Avatar de álex_ice
álex_ice álex_ice is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Una pareja queria tener hijos pero no conseguian que se quedase la mujer embarazada, entonces fueron al medico, quien tras hacer los analisis oportunos les dijo, que la mujer no tenia ningun problema y que le haria analisis al hombre. El dia que le tenia que comunicar los resultados, llego el hombre a la consulta y empezo a decir el medico.<br />
-"Bueno en vista de los resultados tengo que darle la mala noticia, de que usted es practicamente esteril, tiene tan pocos espermatozoides en el semen que no se conocen ni entre ellos".<br />
-"Y eso a que puede ser debido doctor".<br />
-"Mire le voy a explicar, todos los hombres tenemos un numero de eyaculaciones efectivas, es como una sesion de fuegos artificiales, Pongamos que cada uno tenemos cincomil cohetes y cuando explotan todos pues se acabo. ¿Usted antes de tener relaciones con su mujer tuvo mas novias?".<br />
-"Si, claro, tuve una".<br />
-"¿Y cuantas veces hizo el amor con ella?.<br />
-Pues si estuvimos saliendo unos cinco años, mmm. pues unas mil quinuentas veces.<br />
-"¿Y con su mujer?".<br />
- "Pues tambien estuvimos de novios otros cinco años y otro que llevamos de casados, pues unas dosmil veces".<br />
-"Ve usted pues ahi esta la explicacion usted ya ha gastado todos sus cohetes".<br />
-"Pero doctor usted dijo que eran cinco mil cohetes y si yo llevo gastados tresmil quinientos, aun me quedan otros mil quinientos".<br />
- Si hombre claro, que listo ¿Y los que te explotaron en la mano?.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 12-07-2003, 08:09:58
Avatar de Beuty
Beuty Beuty is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

Una pareja iba discutiendo muy acaloradamente en su auto, ella, muy enojada, en un ataque de ira le corta el pene, y aún más enojada, lo tira por la ventana, en el auto de atras iban un padre y su hija de 8 años, tranquilamente, cuando de pronto ¡¡¡Paff!!! el pene en el parabrisas, estuvo ahi unos segundos y luego con la velocidad salio volando a otro lado, entonces la niña muy sorprendida le pregunta a su papá: ¡¿que fue eso?!, él más desconcertado aún y sin saber que contestarle a su pequeña hija, le responde que eso era un mosquito, ella ahora más sorprendida aún le contesta:¡¡¡Y tremenda pichula que tenía!!!.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 14-07-2003, 01:36:45
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Un físico estaba realizando un viaje en globo cuando se dio cuenta de que se había perdido. Bajó a tierra y le preguntó a un hombre que pasaba:<br />
- Perdóneme, ¿podría usted decirme donde me encuetro.<br />
- Claro, está usted en un globo.<br />
Ante aquella respuesta dijo el físico:<br />
- Oiga, ¿no será usted matemático?<br />
- ¿Cómo lo ha sabido?<br />
- En primer lugar por la exactitud, precisión y concisión de su respuesta, y en segundo lugar porque no me vale para nada.<br />
<br />
(Tb me sé uno de físicos, pero a la gente de fuera del gremio -como dicen algunos de mis profesores- no suele hacerles gracia. A lo mejor otro día)
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 14-07-2003, 01:59:23
Avatar de Daimonduff
Daimonduff Daimonduff is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Buenos Aires
Predeterminado

*¿Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro, ROJO?<br />
Un pingüino callendose por lasescaleras.<br />
<br />
*¿Que es verde tiene muchas capas y vuela?... La super lechuga.<br />
<br />
*¿Que es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro,<br />
blanco-negro y VERDE?...<br />
Un pingüino cayendose por las escaleras, salvado por la super lechuga.<br />
<br />
*Una adivinanza: tengo dos pelos, tres ojos, dos narices y un dedo.¿Qué soy?... Deforme.<br />
<br />
Ibamos en un auto convertible, chocamos... y Vertible se murió.<br />
<br />
*Iba lavandina caminando y se cayó en un pozo... Ayudííín!!!<br />
<br />
*Iba Caperucita Roja por el bosque, cuando cayó la noche... y la aplastó.<br />
<br />
Cuac! =b<br />
<br />
Pd: venite a bs. as. a estudiar... en la utn hay un montón de mujeres ahí... cada vez somos más...! =b<br />
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 15-07-2003, 07:23:53
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

cual me dijistes ke es la direccion ;) :P<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 16-07-2003, 02:07:07
Avatar de Daimonduff
Daimonduff Daimonduff is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Buenos Aires
Predeterminado

Ay lobito! Vos mejor estudiá...!!! un poquito???<br />
<br />
=b
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 21-07-2003, 00:01:40
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

no digas esas cosas a FireWolf+... pobre... :P
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 21-07-2003, 00:04:21
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

La fabrica de productos latex<br />
<br />
Un individuo va en una visita a una fábrica que produce varios productos de látex. En la primera parada, le muestran la máquina que fabrica las tetinas de los biberones.<br />
La máquina hace un ruidoso "Hishhh-Pop","Hishhh-Pop","Hishhh-Pop&quot<br />
;.<br />
El<br />
"Hishhh" es el caucho que es inyectado en el molde -explica la guía-, el "Pop" es la aguja que crea un agujero en el extremo de la tetina.<br />
Más adelante, el viaje alcanza la parte de la fábrica donde se hacen los profilácticos (condones). Aquí la máquina hace un "Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh-Pop".<br />
- ¡Espere un minuto! -dice nuestro visitante- En este caso entiendo lo que es el "Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh.", pero ¿qué es ese "Pop" que suena de vez en cuando?<br />
- ¡Oh!, es justamente lo mismo que en la máquina de la tetinas de biberón -dice la guía-. Es la aguja que crea un agujero en el extremo del condón cada cuatro condones.<br />
- Pero... ¡eso es una putada!<br />
- Efectivamente, pero es buenísimo para el negocio de las tetinas...<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.