|
||
|
Calicoe como que no queda claro como lo entendiste, no veo ahora el post pero lo dejaste BIEN claro buscalo y veras
|
|
||
|
Aquí tienes el cuaderno de bitácora realizado con el sistema patentado por Ana Rosa de corta y pega
<br /> <br /> <br /> Calicoe: <br /> Tienes el 1 y 2 en www.the-underdogs.org <br /> <br /> Saya, como ves no me he equivocado <br /> <br /> _SAYA_: <br /> Jeje ahora no rectificar es de sabios asi que ya sabes ;) <br /> <br /> calicoe: <br /> va con indirectas? <br /> <br /> _SAYA_: <br /> Ondia por lo visto estaba equivocado la respuesta era mas bien un elogio pero lo has pillado justo al reves en fin ........... <br /> <br /> <br /> Como ves, no dejo muy claro como lo pillé. Solo digo q si va con indirectas, usease que si va por mi. <br /> vamos, que es una chorrada pero yo soy un poco cabezón, aunque todavía me da para pasar por las puertas de mi casa |
|
||
|
¿Cuanto miden de ancho las puertas de tu casa? ;-)
|
|
|||
|
cuanto mensaje en tan pocas palabras, Yde alto?
|
|
||
|
¿Pero que pasa? ¿Vosotros que no harias por defender los valores importantes como la verdad...?
|
|
|||
|
... mande?
<br /> |
|
|||
|
la quintana diciendo verdades?
<br /> <br /> explicamelo que no lo entiendo |
|
||
|
Yo tampocooooooo... Calicoe, me temo que tu lenguaje cifrado es dificil de comprender
|
|
||
|
Eso iba por lo de Saya, no por de Ana Rosa. Por cierto. ¿Os habeis fijado que siempre sale ella en portada de su revista aunque no venga a cuento?
<br /> Vaya gente. Lo que hace tener euros |
|
|||
|
es que calicoe es demasiado bueno para nosotros , gente normal mortal.
|