|
||||
|
Cita:
¿Porque Tux es un pingüino? acaso en la antartida usan linux? PD: NO desvirtuen che
|
|||
|
Ahi se inventaron las computadoras...eso pasa.y nosotros les robamos las ideas a los pinguinos.
¿Para qué se inventaron los emoticones si luego iban a inventar las camaras web?
|
|||
|
Para promocionar las camaras web.
¿Que es mejor: un lanzallamas o una bomba molotov?
|
||||
|
Cita:
¿Por que acaba de empezar el mes y ya no tengo un centavo en el bolsillo?
"There is no stronger drug than reality" - NEVERMORE - Última edición por assault_suite fecha: 04-07-2008 a las 00:06:19. Razón: porque ya se puede |
|
|||||
|
Cita:
Ahora lo hare bien xD : Cita:
Porque no ahorras dinero, Assault. O te gusta la bebida? :P Porque no me avisaron de la convocatoria de Moderador? :X (mejor no pregunto esto xD) Porque tantas mujeres se muestran por cam? :O |
|
||||
|
Cita:
1) Porque no estabas en casa cuando el cartero paso a dejar la invitacion 2) Porque estas pagando por ese servicio xD Por que dicen que en la vida no todo es "color de rosa"?
|
|||
|
por que si no todos serian maricas
pregunta.... es posible atrapar un pedo con las manos???
|
||||
|
Cita:
Con Dios todo es posible (Si), pero no creo que quisieras hacer eso xD Podra Uri apoderarse del foro? xD |
|
||||
|
Cita:
si monto un rayo... debo usar guantes protectores?
|
||||
|
Cita:
Ahora .. Colombia Sera semifinalista del Mundial del 2010? :roll: xD |