|
|||
|
Yo estudio arkitectura, en enero entraria en el tercer año....(me siento vieja), pero me voy a cambiar de carrera a ingenieria de sistemas, asi ke tengo ke empezar de nuevo.....
<br /> <br /> Y trabajo en la biblioteca central de mi univ...pero voy a renunciar y buscar otro trabajo, asi ke como veran estoy en transicion..... |
|
||
|
Terminé la universidad :P estudié Publicidad en la U.C.S.D. (y no, no se trata de
<span style="font-style: italic"> publicar </span> libros!) <br /> <br /> Trabajo para una distribuidora de equipos de oficina. :) <br /> |
|
|||
|
no me digas ke alguien de verdad te dijo ke eso era de publicar libros???????
|
|
||
|
Pues si, algunas personas me han preguntado acerca de que tipo de libros pienso publicar, incluso algunos familiares XD
|
|
||
|
Vas a dejar arquitectura en 2º??? debes estar muy segura. Vamos, lo que es yo, habiendo hecho dos cursos no dejaba una carrera ni loco.
|
|
||
|
Bueno, ademas de ser un estudiante promedio, trabajo en un proyecto literario: estoy escribiendo una especie de "novela de critica social" llamada "Los sueños de Yohualli"; Trata sobre la vida de tres personas que nacen de la misma madre: uno de ellos, llamado precisamente Yohualli (ese nombre es originario de un juguete indigena que baja las escaleras de forma muuuuyy macabra) comienza a enamorarse de sus otros dos hermanos. Yohualli idea un plan para volver al vientre de su madre, por que puede observar que el mundo en el cual vive no existe la tolerancia para los que tienen "amores prohibidos". Sus hermanos lo acompañan en el misterioso viaje al vientre, encontrandose con que ese lugar, oscuro y turbio, es una prision sin salida: Yohualli debe tomar la desicion de, o salvar a sus hermanos matando a su propia madre, o dejarlos para siempre en el sufrimiento.
|
|
||
|
Lo estás escribiendo sobre papel o en el ordenador?
|
|
|||
|
Me encantan las historias macabras, no c por ke, jejeje........Ultimamente mucha gente le ha dado por tener ideas de ese estilo con respecto al mundo, por lo menos a mis amigos y a mi...
<br /> <br /> :-D <br /> <br /> ---------------------------------------------- <br /> Pue <br /> s <br /> bueno, claro ke estoy segura de dejar arkitectura, es UN INFIERNO, demasiado frustrante, no sabes todo lo ke he sufrido, y todavia me faltan tres años de esto, pues noooo, no aguanto. <br /> <br /> |
|
|||
|
<span style="color: brown"> eso, mejor dejar arquiotectura y estudiar peondeobrerismo. </span> |
|
|||
|
Geomin va en tercero de Geografia (que original no) en la UPLA de Valparaíso, y mis los alumnos saben más que los profes.
<br /> <br /> <br /> |