|
||
|
Como diria el muñeco del Tentacle, con su celebre frase en todos los rincones del mundo conocida: " JA - JA - JA "
<br /> Me parto, colacao, es que me parto de la risa, de verdad que te lo prometo. :p |
|
||
|
¿Y no conoceis mas programas de este tipo? Yo creo que tengo alguno de animacion, edicion... cosas de esas
|
|
||
|
¿Ese icono es Goku? Pues yo pensaba que era Trunks de pequeño...
|
|
|||
|
3D Creador de Películas :-)
|
|
||
|
Hombre, cotroso, la verdad es que no sabria decirte... Porque con 3x3 pixels o por ahi de icono no da para saberlo. En cualquier caso, sea quien sea llama maestro a muten...
|
|
||
|
Tengo un juego de rol de goku para el emulador de la super nintendo. Esta mitad en castellano y mitad en japones (mas o menos), pero es buenisimo. Ademas, esta lo mejor de la serie (lo de namek y tal).
|
|
|||
|
si es el que creo yo lo tengo 100% castellano ( la rom) y lo de muten no lo habia cogido ... dendeluego ... pero queda bien!!!
|
|
||
|
Pos para game boy advance van a sacar uno de rol de Dragon Ball tambien. A ver que tal es...
|
|
|||
|
ya he visto alguna imagen... y tmb van a sacar uno pa play 2 i kreo que tmb pa game cube i la xbox (que por ciento menos en usa ha fracasao en todas partes)
|
|
||
|
Tiempo al tiempo
|