|
|||
|
Es preferible esperar 15 o 20 minutos en la cola, a que cierren la pagina, no?. Asi salimos perdiendo nosotros por impacientes
|
|
||
|
Po zi, razon llevas. La verdad es que a mi no me importa esperar, porque como estoy dale que te pego en el foro...
|
|
|||
|
De todas maneras, ya casi vengo para ver que tal esta el foro...
<br /> <br /> jeje... <br /> <br /> :-) |
|
|||
|
yo tmb pero... ademas mientras en eesta pagina se està bajando el juego en otra ventana puedes navegar a otro sitio (o al foro)
|
|
||
|
Podría ser un incentivo para que se participe en el foro. De todas formas el otro día estuve probando y como mucho era el 4º. Además, CNL tiene razón, los que tenemos ADSL estamos menos tiempo bajando,´así que los que vengan detrás esperarán meno, ¿no?
|
|
|||
|
yo era el 19 pero que si hubiese querido me lo bajaba perfectamente.
|
|
||
|
Si, es cuestion de traerse el librillo de los crucigramas, o de hacer pinitos en el foro...
|
|
||
|
Yo veo varias soluciones mas "practicas" a todo esto y es poner a algunos usuarios voluntarios como "mirros" de los archivos de la pagina ya que por ejemplo a mi no me cuesta nada manterner 100 o 200 archivos de 10 a 100k que se los pueden bajar en un please y casi ni molesta, que no quiero que un porron de usuarios lo haga a un tiempo pues lo limito a 1 o 2 usuarios y listo yo tengo un klan del counter strike y lo hago asi y son archivos de 10 200 y uno de 340 megas :) pero ya tengo avisado de que usen algun gestor aunke tengo limitada la velocidad de descarga menos es nada
|
|
|||
|
Eso de los mirrors esta bien pensao.
<br /> <br /> Habrá que estudiarlo. <br /> <br /> De todas formas, si no kieres hacer cola, como vien he dicho en otro foro, entra por la mañanika, y te bajas to directamente. No suele haber más de 5 segundos de cola. <br /> <br /> :-) |
|
|||
|
AHORA APROVECHANDO EL PUENTE Y QUE ME PUSE ENFERMO, POR LA MAÑANA LO MAXIMO QUE HAY SON 6Ó7.
|