Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 26-01-2003, 11:40:06
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

PO FALE, JOER, LO CORRIGES Y CONTINUAS...
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 27-01-2003, 04:42:11
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

sigamos
<br />
<br />
<span style="font-weight: bold">
Minotteth se llevo a rastras a fueguito a una cueva, y diciendo unas palabras en el lenguaje orco, se aparecio una Bestia de 2 metros y medio, de color gris, tuerto y ke le faltaba un dedo en la mano izquierda. Su cuerpo estaba todo lleno de cicatrices......Minotteth kiso ofrecerle a fueguito como sacrificio, pero la bestia, CiNLhoth dijo: aghhhh, carne de lobo!!!, puajjjj, aparta esa askerosidad de mi cara, y saldras con vida de aki!!
<br />
<br />
Pero de repente la reconocio.....al igual ke Takko con Elchina CiNLhoth tomo a Minotteth como su aprendiz.....pero ella no era tan hábil como su otra mitad, asi ke le tomo mas tiempo aprender, hasta ke finalmente, estuvo lista.......
<br />
<br />
...............................
<br />
Por otro lado, Elchina se sentia intrigada con lo de la profecia, asi ke kiso interrogar a Takko, pero este no le respondio, hasta ke llegaron a una cascada, tras unas palabras magicas el agua se abrio y salio Gyn, el dragon, de piel blanca y ojos azules, no parecia feroz, mas bien sabio.....
<br />
<br />
Elchina sintio paz interior, y penso ke por fin iba a conseguir respuestas, pero justo en ese momento......
</span>

<br />
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 27-01-2003, 07:30:40
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Pero justo en ese momento llegaron Minotteth y.... EL GRAN FUEGUITO!!!! Porque tenian la intriga de saber por que las salchichas vienen en paquete de 6 y no de 7 (a veces tambien en paquetes de 10).... pero al ver a Elchina, Minottheth se sorprendio mucho y se lleno de ira, porque presentia que ella avia venido a preguntarle al a Gyn sobre la profecia y ella no queria que supiese nada. Entonces, juntando sus poderes, Minotteth se preparava para aniquilar a Elchina. Pero Gym, mintras buscava sus lentes de contacto y se rascaba la cabeza que tenia media calba, escasa cantidad de dientes que poseia, grito con voz soberana:
<br />
ALTO..!!!!
<br />
Y todos se quedaron mirando perplejos a Gyn, menos Fueguito, que no le dio mucho interes al asunto y se rascaba la oreja derecha....
<br />
Y luego Gym siguio hablando... pero no con voz potente, al contrario, tenia la voz de....
<br />
<br />
FW+ (WB)
<br />
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 27-01-2003, 08:24:33
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado


<span style="font-weight: bold">
......de jeva.........pero aclaro la voz y retomo su tono de sabiduria y poder, y viendo ke fueguito no le paraba lo agarro por las patas, lo sarandeo y lo dejo guindado de un arbol, porke sabia ke le tenia miedo a las alturas......Fueguito asustado, se kedo trankilo......
<br />
<br />
Gyn decidiio matar dos pajaros de un solo tiro, y dijo: escuhen bien la historia de la profecia, porke no repito mas!!!!
<br />
<br />
y asi empezo diciendo ke......
</span>
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 27-01-2003, 09:16:28
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

(en realidad fueguito no tenia miedo, pero se quedo tranquilo porque le gustaban las historias y leyendas... entonces queiso prestar atencion)
<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 29-01-2003, 04:21:34
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

(realmente si estaba muerto de miedo, pero se la keria dar del duro)
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 01-02-2003, 05:21:14
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

hey!!, sigan q la historia va interesante, jejeje
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 01-02-2003, 09:29:10
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

no... yo no la sigo porque no me gusta lo k dijistes del Maravilloso y siempre querido... Gran FUEGUITO!!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 06-02-2003, 16:13:28
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

en el principio de la tierra, cuando el hombre aun llevaba unos pocos siglos en la ella; cayo una estrella. Dicha estrella contenia a un bebe que durante siglos estubo al cuidado de los dragones grises. Yo, la cuide. El problema es que por cuidarla nuestra raza fue llevada al exilio incluso a la muerte. Y yo soy el unico que queda de mi clan.<br />
<br />
Ninguna raza en la tierra queria que esa niña viviese ya que si llegaba a su edad adulta deberia cumplir la profecia de destruccion y creaccion de un nuevo mundo.<br />
<br />
Se profetizo que llegado el tiempo de esa niña surguirian 2 la creacion y la destruccion. Y por lo que veo ya se produjo. Elchina tu belleza y sabiduria te marcan como la personalidad de la creacion.<br />
<br />
Sin embargo tb se dijo que para que el mundo vuelva a nacer, destruyendose todo el mal k reina en ella os deberiais volver a unir. Si no lo haceis el mundo quedara destruido para siempre.<br />
<br />
En ese momento Fuegito sonrio ya que le gustaba del lado del la Diosa de la destruccion.<br />
<br />
La diosa de la creaccion con su bondad decidio que lo mejor era unirse. Sin embargo la de la destruccion se rio y dijo: No creais que que yo voy a unirme para hacer un mundo mas feliz. Yo kiero ver la muerte, kiero dominar este mundo y si para conseguirlo tengo k destruirlo lo hare.<br />
<br />
Entonces De los ojos de la diosa de la destruccion salieron llamas incendiando parte del bosque, dandole tiempo a uir a lomos de Fueguito. Mientras que la diosa de la creaccion, Gyn y Takko.......
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 10-02-2003, 05:35:15
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

tremenda historia, t la fumaste.......<br />
<br />
a ver, voy a seguir.....<br />
<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
....pensaban la manera de lograr ke minotteth se uniera con Elchina...<br />
<br />
Gyn con su voz d sabio dijo:<br />
<br />
- Takko, has de guiar a Elchina en su aventura en busqueda de su otra mitad. Creo q podras encontrarla en la Tierra de Fuego, d dond viene el fueguito miedoso ese.......<br />
<br />
(Gyn odiaba a fueguito porke no le keria prestar atencion...)<br />
<br />
De pronto, hizo un sonido desde su garganta y 2 dragones grises llegaron desde el cielo.....Gyn los habia llamado para q le sirvieran d transporte a Elchina y a Takko, y antes de irse les entrego un amuleto y un pergamino, y deseandoles un feliz viaje, desaparecio en la cascada....<br />
<br />
Takko desenrollo el pergamino, y aunke estaba en elfico, pudo entenderlo, y lo leyo en voz alta. Decia......<br />
</span><br />
<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.