|
|||
|
fue un comentario en general, jejeje
|
|
|||
|
fue un comentario en general, jejeje
|
|
||
|
bueno....<br />
<span style="color: brown"><br /> pero yo estaba hablando de la historia... no de la prehistoris... jeje<br /> </span><br /> FW+ (WB)<br /> (preciento ke no tenia ke haber dicho eso X_x) |
|
||
|
EEEEEsperate un momentito!!!! Alto ahí!!!! ¿Yo leí bien?<br />
<br /> "hablaba de la historia, no de la prehistoria"<br /> <br /> Hablábamos del conflicto Pro/Contra Chorradas, y luego se mencionó a los participantes. Así que al decir "prehistoria"...<br /> <br /> ¿Insinuas que los administradores, Ignatus, TioCanya, Takko, Echi44, Kakarot y TODOS los que vimos esa etapa somos de la prehistoria??<br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> (Alquilo un bate mojado y una tabla con clavo)<br /> </span><br /> |
|
||
|
Pues ahora no habrá diferencia entre el foro general y el de chorradas, pero hubo un tiempo en el que cierto admin. se lo tomaba muy en serio... <br />
<br /> ¿sigo? }:-) <br /> |
|
|||
|
sigue... sigue... que esto me interesa...
|
|
||
|
Ups... mirielles... yo dige eso??? O_o<br />
Hey! kakarot!!! segui, segui (a ver si con eso se olvidan del tema)<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
|
|||
|
no lobito, no t vas a escapar d esa!!!, luego continua kakarot....jeje<br />
<br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> mirielles, en cuanto alkilas la tabla con clavo????<br /> </span><br /> |
|
||
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> Todavía no me decido por el precio -- quizás $1.99 ó 2.00, y la oferta incluye una media rellena de piedras >:D <br /> </span><br /> |
|
||
|
no... no se atrevan... porke yo!<br />
yo... este... FUERA!!!... largo de aca!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |