|   | 
| 

| ||
| 
 |    al pulga???? <br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    ... uno que se paso la vida preguntandole su nombre... ahora es un monje shaolin , o cogió una intoxicación con una tapa de berberechos, no me acuerso, la cuestión es que no aprece por aki... | ||
| 

| ||
| 
 |    huy... pobre pulga.. habra quedado traumado...  Pero eso no me va a pasar a mi...  Creo, porque de echi se puede esperar cualquier cosa... <br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    pulga es el monje shaolin del Este. recibio tal paliza de sus enemigos que decidio retirarse a las montañas a entrenar. Geomin es el monje shaolin del Oeste que estaba muy lejos para ayudarlo...juasjuas | |
| 

| ||
| 
 |    .... <br /> si... creo... <br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    lobito no creo k suelte prenda, deberemos sacarselo al cnl | |
| 

| ||
| 
 |    bueno... segun lo que me dijeron para invocarlo hera asi... <br /> Froto el monitor en circulos y repito tres veces su sagrado nombre y pido el deceo!!! <br /> <br /> CNL, CNL, CNL !!!!... Quiero una pizza de muzzarella!!! y con anchoas!!! <br /> ahhh!!! NO!!! ese no era... contame lo que tengas que contar que no entiendo un comino!!! <br /> <br /> FW+ (WB) <br /> <br /> <br /> | |
| 

| |||
| 
 |    hey!!!, no me parece, jejeje <br /> <br /> algun dia lo dire......pero un dia muy lejano | ||
| 

| ||
| 
 |    seguramente trae un decenlace tragico y ustedes estan involucrados... JÉ <br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    COMO? <br /> <br /> QUE CNL TE HA DAO UNA PIZZA DE ANCHOAS? <br /> <br /> SNL , MI BOCATA JAMÓN ESTABA ANTES!!!! | ||