![]() |
|
||
|
![]() mas divertido??? y ke tiene de divertido un oso...<br />
pobrecito! en la caccion lo encierran para llevarlo a un circo!!<br /> eso te parece divertido!??<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() yo me di cuenta que era la cancion. pero estuve ausente.<br />
mucha importancia, y nadie decia nada del juego.<br /> a Lobo le gustan canciones de animales por eso. Esta es un clasico.<br /> No tiene nada de malo, si otros hablan de hotel glamour, el fary y cosas asi. Por que no de de esto??? no quiero comparar, pero se puede hablar de lo que sea sin pasarse.<br /> <br /> Aca canto la song:<br /> <br /> Yo vivia en el bosque muy contento caminaba, caminaba sin cesar Las mañanas y las tardes eran mías y a la noche me tiraba a descansar<br /> Pero un día vino el hombre con sus jaulas<br /> me encerró y me llevo a la ciudad<br /> En el circo me enseñaron las piruetas<br /> y yo así perdí mi amada libertad<br /> Conformate me decia un tigre viejo<br /> nunca el techo y la comida han de faltar<br /> Solo exigen que hagamos las piruetas<br /> y a los hijos podamos alegrar<br /> <br /> Han pasado cuatro años de esta vida<br /> con el circo recorrí el mundo asi<br /> Pero nunca pude olvidarme del todo<br /> de mis bosques, de mis tardes y de mi<br /> <br /> En un pueblito alejado<br /> alguien no cerro el candado<br /> Era una noche sin luna<br /> y yo deje la ciudad<br /> Ahora piso yo el suelo de mi bosque<br /> otra vez el verde de la libertad Estoy viejo pero las tardes son mias<br /> vuelvo al bosque<br /> estoy contento de verdad<br /> la ra, la la ra la<br /> la, la ra, la la ra la...<br /> <br /> Version Moris, tambien las hay Fito Paez, Andres Calamaro y tantos otros.<br /> <br /> PD. aguante Pato trabaja en una carnicería!! :P<br /> El Lobo, proxima cancion.<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() bonita canción me hizo recordar a DR. DOLITTLE 2..
|
|
||
|
![]() en q?<br />
en q hablan de animales supongo..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
|
||
|
![]() DR. DOLITTLE 2, tiene como tema principal ayudar a un oso a hacer cositas para preservar la especie. <br />
<br /> |
|
||
|
![]() gracias..<br />
sinceramente no la habia visto por eso pregunte...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
|
||
|
![]() de nada <br />
<br /> sinceramente me di cuenta.<br /> <br /> Que les parece el FallOut?? para los que lo jugaron |
|
|||
|
![]() ni idea?
|
|
||
|
![]() FallOut??? O_O!!!<br />
y despues se preguntan como cambiamos tanto de tema!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||