![]() |
|
|||
|
![]() ¡ah! Pues tienes un tono en verdad bonito. Ahora solo falta que el resto sea bonito ;) Unos ojos bonitos no salvan a una persona si es suficientemente fea!
|
|
|||
|
![]() pues soy preciosa :P
|
|
|||
|
![]() ¡Bien!<br />
<br /> Mira, esta semana me ha pasado algo curioso: he comprobado que una amiga que tiene los pechos blandos (me los puso en la mano) los tiene de una talla mayor de lo que pensaba ;) ¡Se salvan por algún lado! |
|
|||
|
![]() seria muy raro si fueran duros :S
|
|
|||
|
![]() Son demasiado blandos. He salido con chicas con pechos mayores y de mayor consistencia, incluso antes de estimularlas.
|
|
|||
|
![]() ehh... creo que ya estas revosando la linea... quiero decir... que te empezastes a pasar de X... :S
|
|
|||
|
![]() Vale. Pues considero que esta chica tiene los senos especialmente poco consistentes, aunque me sorprendio que fuesen de tamaño grande -los creía de talla pequeña. Eso es todo.
|
|
|||
|
![]() ehh... pues si que se quedo buena la tarde!!!
|
|
|||
|
![]() Buena se hubiese quedado si hubiera tenido pleno acceso a ellos, para comprobar color, forma y talla de los pezones, forma de reaccionar frente a los estimulos, etc. Me parece que si montase un juego guarro parecería "las perversiones de Mr. Spock"
|
|
|||
|
![]() y ya es de noche!!! huy cuantas estrellas!!!
|