|
|||
|
mira Kelpie... encontre una foto de ella... a ver si te gusta... pongo el enlace para que despues no se enfaden conmigo :P<br />
<br /> http://club.telepolis.com/srapaquito/miticos2/images/tamara.j<br /> pg<br /> <br /> no<br /> he podido hacer lo del Bbcode porque me sale chafao... :S |
|
|||
|
peor me parecio la duquesa esa de alba o no se de donde
|
|
|||
|
bueno... puede... ya te dije que tamara no era... fea... es... extraña... ademas... canta fatal... :S<br />
<br /> y hace poco se quiso suicidar por segunda vez :/ |
|
|||
|
si parece una muñeca mal hecha eso si es cierto pero las he visto peores
|
|
|||
|
lo que pasa es que aqui se le a cogido mucha mania a esta mujer... cada vez que iba a un programa de television siempre terminaban metiendose con ella...<br />
<br /> PD: cojer con el significado de aqui :P |
|
|||
|
Hola!!!<br />
Kurumi, ahora me intrigo a mi tambien eso, el link que pusiste no pude entrar!!!!!<br /> saludos |
|
|||
|
jeje, kuru coge a tamara :P<br />
<br /> y dejar de animarlaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|||
|
le tienes mucha aversion no kiros :P
|
|
||
|
Ok, llegué tarde al lío...<br />
<br /> Con relación a las imágenes -- quizás estoy despistada, pero me parece que no cargan el foro. Acaba con nosotros los usuarios, sí, pero no con el foro.<br /> <br /> Es decir, ¿Acaso las imágenes que se postean no están en un servidor distinto al de ENLH?<br /> <br /> Digo yo, no sé... |
|
|||
|
te la cojes tu Kiros... que para eso dices que te gustan las mujeres ¬¬<br />
<br /> y eso mismo que dice miri lo decia yo... pero por no enfadar al señorito Kiros... :S |