![]() |
|
|||
|
![]() 122... y en medio de clase de bases de datos ajajajja<br />
<br /> bueno no creo q esto mida realmente el intelecto, son todo jeroglíficos, he visto algunos test mas variados |
|
|||
|
![]() cnl... aspiras a mas...<br />
<br /> ¿q pasa q vas a repetir el test hasta q te lo sepas de memoria??? eso no vale |
|
|||
|
![]() xDDDDDDDD bueno a mi ya tanta figura me mareaba y iba por la 20 ... y si anteriormente hice otro un poco mas variado ...
|
|
|||
|
![]() mi coeficiente intelectual es de 127. pero tengan en cuenta que presente la prueba en ingles, supongo que eso me suma puntos de alguna forma :)<br />
<br /> la verdad es que soy pesimo con ganas en matematicas, ese ha sido mi coco de toda la vida. |
|
|||
|
![]() byo odio matematicas desde la primera vez que entre al salon y me obligaron a sacar cuentas en un cuaderno cuadriculado ----- osea primer grado ...
|
|
|||
|
![]() bueno las matematicas no son mi pasion pero me gustan mucho más que estudiarme 1000 folios historia universal
|
|
|||
|
![]() bue... quieren saber algo ironico?... <br />
odio matematicas.... es algo q no soporto tantos numeros y tantas vueltas para llegar a un tonto resultado... agghh!!!.. en fin... una vez hice un test de IQ ( el q esta en la pag enterior de Tickltest).. y resulta q este me dice que yo soy del tipo visual-matematico!! O_O <br /> jejeej!!! :P |
|
|||
|
![]() estudio fisica y matematicas :(
|
|
|||
|
![]() si.. yo tb... tengo q rendir dentro de dos semanas esas mismas dos materias... :(<br />
<br /> y q dificil q es estudiarlas>!!!.... tanto imaginate, q me paso aqui todo el dia.. :P |
|
|||
|
![]() no no<br />
kiero decir q toy estudiando esa carrera univeristaria |