|   | 
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
 ¿Porque Tux es un pingüino? acaso en la antartida usan linux? PD: NO desvirtuen che 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | |||
| 

| |||
| 
 |   Ahi se inventaron las computadoras...eso pasa.y nosotros les robamos las ideas a los pinguinos. ¿Para qué se inventaron los emoticones si luego iban a inventar las camaras web? 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   Para promocionar las camaras web. ¿Que es mejor: un lanzallamas o una bomba molotov? 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | ||
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
 ¿Por que acaba de empezar el mes y ya no tengo un centavo en el bolsillo? 
				__________________ "There is no stronger drug than reality" - NEVERMORE - Última edición por assault_suite fecha: 04-07-2008 a las 00:06:19. Razón: porque ya se puede | |||
| 

| |||||
| 
 |   Cita: 
 Ahora lo hare bien xD : Cita: 
 Porque no ahorras dinero, Assault. O te gusta la bebida? :P Porque no me avisaron de la convocatoria de Moderador? :X (mejor no pregunto esto xD) Porque tantas mujeres se muestran por cam? :O | ||||
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
 1) Porque no estabas en casa cuando el cartero paso a dejar la invitacion 2) Porque estas pagando por ese servicio xD Por que dicen que en la vida no todo es "color de rosa"? 
				__________________ "There is no stronger drug than reality" - NEVERMORE - | |||
| 

| |||
| 
 |   por que si no todos serian maricas pregunta.... es posible atrapar un pedo con las manos??? 
				__________________   | ||
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
 Con Dios todo es posible (Si), pero no creo que quisieras hacer eso xD Podra Uri apoderarse del foro? xD | |||
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
 si monto un rayo... debo usar guantes protectores? 
				__________________ "There is no stronger drug than reality" - NEVERMORE - | |||
| 

| ||||
| 
 |   Cita: 
 Ahora .. Colombia Sera semifinalista del Mundial del 2010? :roll: xD | |||